Se cocina un América vs Chivas en la Femenil en semis

Mexico, 2017-10-27 15:37:06 | Notimex

Leonardo Cuellar, técnico del equipo femenil del América, aceptó que sería extraordinario que se diera un “clásico nacional” en la ronda de liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil y mejor aún que se disputara en el estadio Azteca.

“Sería extraordinario (jugar en el Azteca), y también si eso se logra (el clásico nacional), será un plus para la Liga porque es un partido atractivo”, señaló.

Comentó que sería una semifinal atractiva y también va a empujar de muchas maneras a la liga y al futbol femenil de este país, “que se empiecen a crear esa rivalidades”.

Ana Galindo, auxiliar del estratega, explicó que sería este duelo sería muy llamativo para la afición, pero por supuesto también para las jugadoras.

“Sabemos que estos partidos en los varones están llenos de tradición e historia y lo que nosotros queremos es formar nuestras historias, y bueno está ya tiene una carga emotiva muy importante, entonces sí motiva tanto a jugadoras como público que se pueda dar un ‘clásico nacional’, sentenció.

El cuadro “azulcrema” cerró su preparación para el duelo de este sábado ante Veracruz de la fecha 14 y última del Apertura 2017 en el que buscará el triunfo para mantenerse en el primer sitio de la clasificación general.