Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2017 - 16:09

┃ Notimex

be

Lisboa.- En partido con presencia mexicana, el actual campeón Benfica, del atacante Raúl Jiménez, se impuso por la mínima diferencia de 1-0 al recién ascendido Feirense, del defensa Antonio Briseño.

Un gol del brasileño Jonas, al minuto 11, fue la diferencia de este compromiso efectuado en el Estadio da Luz y correspondiente a la jornada 10 de la Primeira Liga.

El jugador de las Águilas aprovechó un rechace del portero Caio Secco, donde la zaga defensiva, incluido el “Pollo” Briseño no alcanzó a evitar el remate y el tanto en contra.

En términos generales Briseño cumplió con su actuación, en el segundo lapso cumplió con una buena cobertura sobre el propio Jonas y sufrió un leve calambre, pero eso no impidió que el campeón del mundo Sub 17 México 2011 jugara todo el encuentro.

Antonio Briseño poco a poco se gana la confianza del técnico Nuno Santos, disputó los 90 minutos, y si bien Feirense sufrió el descalabro, contra el campeón en calidad de visitante apenas la diferencia fue un gol.

El hidalguense Raúl Jiménez, por su lado, ingresó en el segundo lapso, al minuto 71, en lugar del suizo Haris Seferovic aunque no apareció mucho.

Raúl Alonso, quien ha visto actividad en 10 compromisos de la Liga de Portugal, todavía no se hace presente en el marcador y eso sin duda que es un síntoma que podría empezar a preocupar una vez que los atacantes viven de goles.

Con este resultado, Benfica alcanzó 23 unidades, todavía por detrás del líder Porto, que tiene 26 y que mañana jugará contra Boavista. Feirense y Briseño se estancaron con 11 puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí