Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2017 - 16:08

┃ Notimex

Frankfurt

El conjunto del Eintracht Frankfurt, donde militan los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, continuó fuera de los puestos de copas europeas en la Liga de Alemania, luego de empatar este viernes 1-1 frente a Mainz.

“Titán” Salcedo recibió el voto de confianza del estratega croata Niko Kovac y disputó todo el encuentro de una forma aceptable, en lo que fue la tercera ocasión que fue titular en la presente Bundesliga.

Checa ESTO: Ley seca por el Gran Premio de México

Las Águilas se pusieron en ventaja 1-0 en el Opel Arena gracias al autogol de Stefan Bell, al minuto 37, pero el cuadro local fue capaz de emparejar las acciones al 71 por conducto de Suat Serdar, en lo que fue un doloroso empate para la visita.

Con la igualada en esta fecha 10 del balompié alemán, Eintracht llegó a 15 unidades, todavía fuera de los primeros seis peldaños que permiten pelear por un puesto a las competiciones europeas, en tanto que Mainz llegó a 11 puntos.

En Eintracht, mientras Salcedo poco a poco juega más, el mediocampista Marco Fabián sigue descartado y recuperándose de un problema en la espalda, por lo que se prevé su retorno a las canchas a inicios del otro año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí