Sin Neymar, el PSG también funciona

Con doblete del uruguayo Edinson Cavani, el equipo del París Saint Germain (PSG) derritió este lunes 3-0 al Niza, en partido que abrió la fecha once de la Liga 1 francesa, disputado en el estadio Parque de los Príncipes.

El par de anotaciones del jugador sudamericano cayeron en el minuto tres de tiempo corrido, y en el 31, mientras que un autogol del brasileño Dante da Costa en el 52, puso cifras definitivas al resultado.

Con este resultado, PSG, que no contó con la presencia del brasileño Neymar por estar suspendido, se afianzó en el liderato general de la competencia con 29 unidades, siete por arriba del AS Mónaco, en tanto el Niza se quedó en 10.

Como era de esperarse, el conjunto parisino hizo efectivo el pronóstico de su victoria, la cual comenzó a labrar desde los tres minutos de juego, afianzó en el 31 con los dos de Cavani, y cerró con el autogol de Dante.

De esta manera, el conjunto que comanda el español Unai Emery, logró salir avante en el inicio de la jornada, en espera de que se complemente este fin de semana, pero no hay rival que en este momento le pueda hacer sombra al PSG.

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

NOTICIAS
<