Sin Neymar, el PSG también funciona

Con doblete del uruguayo Edinson Cavani, el equipo del París Saint Germain (PSG) derritió este lunes 3-0 al Niza, en partido que abrió la fecha once de la Liga 1 francesa, disputado en el estadio Parque de los Príncipes.

El par de anotaciones del jugador sudamericano cayeron en el minuto tres de tiempo corrido, y en el 31, mientras que un autogol del brasileño Dante da Costa en el 52, puso cifras definitivas al resultado.

Con este resultado, PSG, que no contó con la presencia del brasileño Neymar por estar suspendido, se afianzó en el liderato general de la competencia con 29 unidades, siete por arriba del AS Mónaco, en tanto el Niza se quedó en 10.

Como era de esperarse, el conjunto parisino hizo efectivo el pronóstico de su victoria, la cual comenzó a labrar desde los tres minutos de juego, afianzó en el 31 con los dos de Cavani, y cerró con el autogol de Dante.

De esta manera, el conjunto que comanda el español Unai Emery, logró salir avante en el inicio de la jornada, en espera de que se complemente este fin de semana, pero no hay rival que en este momento le pueda hacer sombra al PSG.

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS