Rafa Márquez, listo para jugar en Querétaro

El capitán volvió al barco, Rafael Márquez está de vuelta con sus queridos Zorros. El ídolo rojinegro quedó concentrado luego de varios meses lejos de sus compañeros. Justo a tiempo para tratar de que el navío rojinegro toque tierra y esté en zona de Liguilla.

El alumno más destacado de la Academia entrenó como si fuera su primera vez en las aulas y al final de la práctica el “Profe” Cruz le notificó que sería requerido para viajar con el resto del grupo a Querétaro. Rafa sonrío al instante.

Durante el entrenamiento Márquez corrió, pidió el balón y mostró sus milimétricos pases a ras de pasto y también por lo alto. El rostro del capitán de los rojinegros brilló de nuevo. Rafael y su inseparable número 4 están de vuelta.

Márquez vivió meses difíciles, pero ya ve la luz al final del túnel. El miércoles volvió a salir a la banca de los Zorros y ese fue el preámbulo de lo que está por venir.

El antes elemento del Barcelona fue vinculado con el narcotráfico. Ese golpe lo tiró, pero ya está en la pelea otra vez.

LARGA PAUSA

El ídolo rojinegro no tiene actividad profesional desde la jornada 3 frente al Toluca. El “Profe” Cruz ha tenido que recurrir a otros elementos para suplir a su capitán. Facundo Erpen y Stiven Barreiro se  han encargado de liderar la parte baja.

Luego de varios meses sin jugar, Rafa lo puede volver a hacer en El Corregidora de Querétaro.

Necaxa vs Atlas, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre rayos y zorros

Diego Cocca aseguró que en el Atlas ya no hay conformismo

El timonel de los Rojinegros dijo que ve una gran mejoría en el equipo y esperan llegar a la liguilla

"No nos dejamos llevar por las injusticias", Diego Cocca

El entrenador del Atlas señaló sentirse orgulloso por la actitud de sus jugadores

Atlas le remontó a Rayados en el Jalisco

En un juego polémico y en el que el VAR fue protagonista, los Zorros vinieron de atrás y vencieron 2-1 a Monterrey

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS