Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2017 - 17:53

┃ Notimex

DM7K8YfUEAAd9HG

Con prácticamente su mejor plantel, incluido el delantero Alan Pulido, el equipo de Guadalajara enfrentará este sábado a Xolos, dentro de la fecha 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Por segundo duelo consecutivo, el técnico argentino Matías Almeyda decidió concentrar a Pulido, quien está en proceso de recuperación, y no puede ver acción.

El campeón vigente, que viene de eliminar al Atlas en Copa MX, quiere su segundo triunfo consecutivo en busca de alejarse de la parte baja de la clasificación.

Guadalajara y Tijuana se verán las caras este sábado en punto de las 21:06 horas en el estadio de Chivas, dentro de la antepenúltima jornada del Apertura 2017.

Lista de convocados:

Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, Carlos Salcido y Alejandro Mayorga,

Medios: Rodolfo Pizarro, José Juan Vázquez, Fernando Beltrán, Óscar Macías, Orbelín Pineda, Eduardo López y Michael Pérez.

Delanteros: Carlos Fierro, Isaac Brizuela, Michelle Benítez, Ángel Zaldívar, Alan Pulido, José Juan Macías y Carlos Cisneros

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí