Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2017 - 20:39

┃ ESTO

Luis Nery

El tijuanense Luis “Pantera” Nery, campeón universal gallo del WBC, cerró su preparación de cara al combate -no titular- que sostendrá el sábado 4 de noviembre contra el filipino Arthur “King” Villanueva.

Nery reaparecerá luego de su espectacular nocaut sobre el tremendo nipón Hamanaka, a quien le quitó lo invicto y el título El campeón del mundo de esta categoría del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) intensificó su trabajo los últimos tres días con triple sesión de entrenamiento, con corrida de velocidad y explosividad de piernas por la mañana.

Mientras que en la tarde doble sesión de gimnasio, con sparring en primera instancia, 10 o 12 rounds, para completar otra sesión, de 12 rounds, en aparatos.

En tanto que este viernes cerró con la prueba de sparrings, en la que combatió 12 rounds a ritmo intenso con tres rivales con el objetivo de recorrer el ring y a trabajar velocidad, potencia y resistencia.

La “Pantera”, que tiene un récord de 24-0-0, 18 ko’s, afirmó que su trabajo fue muy completo en todos los sentidos, desde el físico hasta el mental, por lo que confía que en su presentación como monarca de peso gallo, sin que esté en disputa su título, será exitosa.

“Una preparación muy intensa y perfecta con una sensación diferente, muchas motivaciones: presentarme ante mi gente en Tijuana como campeón mundial, otro sueño cumplido, todo eso me da una energía positiva desbordante, ofreceré un gran espectáculo a mi gente de Tijuana”, sentenció.

Por su parte, Arthur “King” Villanueva (31-2-0, 17 ko’s) llegará a Tijuana el lunes en busca de mostrar su calidad que lo ha llevado a conquistar el título Gallo de Asia OMB, fue campeón Internacional supermosca OMB, campeón Internacional supermosca FIB, campeón de Asia supermoscca OMB y campeón de Oriente y Pacífico supermosca.