Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2017 - 21:01

┃ Fernando Schwartz

Omar-Govea

POR FERNANDO SCHWARTZ

Omar Govea que será llamado por Osorio para la gira europea charló desde Bélgica con Agenda Fox Sports: “No he hablado personalmente con nadie de la Federación. Estoy contento, pendiente, había rumores de convocatoria, ahora que es oficial motivado y feliz”.

Buena oportunidad: “La verdad he peleado desde que llegué a Bélgica. Quería jugar en Primera División para tener esa oportunidad de que gente de selección me viera. Voy a ir muy bien preparado”. Jugó en menores, en Sub-17 y Toulon: “Será increíble experiencia compartiendo vestidor con jugadores de calidad. Estoy en forma. Me siento que puedo competir con estos grandes futbolistas. Quiero mostrar mi valor”.

Motivación: “He hablado con algunos. En Porto con los mexicanos que están ahí. Con Memo Ochoa, a quien en Bélgica me han dado consejos, espero tener continuidad, gracias a Dios por eso. Ahora llegó la convocatoria. Agradezco consejos y quiero verlos pronto”. Crecimiento en Europa: “La verdad me siento más completo como jugador y persona. La Liga belga es más roce, más física”. Confesó: “La verdad pase un tiempo complicado. Tuve que picar piedra. Los esfuerzos tienen recompensa. Vale la pena”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí