Govea quiere aprovechar su llamado al Tricolor

POR FERNANDO SCHWARTZ

Omar Govea que será llamado por Osorio para la gira europea charló desde Bélgica con Agenda Fox Sports: “No he hablado personalmente con nadie de la Federación. Estoy contento, pendiente, había rumores de convocatoria, ahora que es oficial motivado y feliz”.

Buena oportunidad: “La verdad he peleado desde que llegué a Bélgica. Quería jugar en Primera División para tener esa oportunidad de que gente de selección me viera. Voy a ir muy bien preparado”. Jugó en menores, en Sub-17 y Toulon: “Será increíble experiencia compartiendo vestidor con jugadores de calidad. Estoy en forma. Me siento que puedo competir con estos grandes futbolistas. Quiero mostrar mi valor”.

Motivación: “He hablado con algunos. En Porto con los mexicanos que están ahí. Con Memo Ochoa, a quien en Bélgica me han dado consejos, espero tener continuidad, gracias a Dios por eso. Ahora llegó la convocatoria. Agradezco consejos y quiero verlos pronto”. Crecimiento en Europa: “La verdad me siento más completo como jugador y persona. La Liga belga es más roce, más física”. Confesó: “La verdad pase un tiempo complicado. Tuve que picar piedra. Los esfuerzos tienen recompensa. Vale la pena”, finalizó.

Gerardo Martino, el elegido

El estratega argentino habría llegado a un acuerdo económico para hacerse cargo del Tricolor rumbo a Qatar 2022

"Cata" no esperaba su llamado al Tricolor

Sólo la inesperada lesión de Jesús Angulo le abrió las puertas a Julio Domíngue

Costo de entradas para ver al TRI, más barato en Argentina

Cuesta más caro el boleto aquí.

Álvarez considera que deben mejorar mentalmente

El defensa de la Selección Mexicana aseguró que al Tri tiene calidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS