Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2017 - 22:15

┃ ESTO

David Patiño

Puebla.- Los Pumas se acostumbraron a perder en el Apertura 2017 y no conformes con quedar eliminados de forma prematura, ahora también fueron goleados por Puebla.

La caída ante La Franja preocupó y mucho a David Patiño. A falta de dos jornadas para la conclusión del torneo, el estratega aceptó tener más preguntas que respuestas. “Puebla hizo un juego inteligente porque tuvo y metió los goles cuando era pertinente y nosotros intentamos equilibrar pero no fuimos capaces de hacerlo. Nos metieron los goles y faltó estabilidad emocional, pero esto es propio de tener tantas caídas en el torneo así que lo entiendo pero no lo justifico y eso jugó en nuestra contra”.

De la salida de Pablo Barrera, Patiño comentó: “Pablo está bien y es el proceso de recuperación y sabíamos que sería posibilidad de cambio”.

ENRIQUE MEZA

La felicidad de Enrique Meza se notó al término del encuentro. El estratega camotero señaló que la victoria sobre Pumas fue un poco engañosa. “Pumas tuvo cierto peligro y creo que los pudimos contener y cuando nos acompañamos lo hicimos mejor. Es circunstancial porque fuimos certeros pero hoy ellos cometieron errores y nosotros fuimos cautos e hicimos un partido bueno a secas porque por momentos dimos ventaja”, remató. (Omar Rodríguez Tello / Foto: Sandro Franco / ESTO Puebla)