David Patiño lamentó el revés de sus Pumas

Puebla.- Los Pumas se acostumbraron a perder en el Apertura 2017 y no conformes con quedar eliminados de forma prematura, ahora también fueron goleados por Puebla.

La caída ante La Franja preocupó y mucho a David Patiño. A falta de dos jornadas para la conclusión del torneo, el estratega aceptó tener más preguntas que respuestas. “Puebla hizo un juego inteligente porque tuvo y metió los goles cuando era pertinente y nosotros intentamos equilibrar pero no fuimos capaces de hacerlo. Nos metieron los goles y faltó estabilidad emocional, pero esto es propio de tener tantas caídas en el torneo así que lo entiendo pero no lo justifico y eso jugó en nuestra contra”.

De la salida de Pablo Barrera, Patiño comentó: “Pablo está bien y es el proceso de recuperación y sabíamos que sería posibilidad de cambio”.

ENRIQUE MEZA

La felicidad de Enrique Meza se notó al término del encuentro. El estratega camotero señaló que la victoria sobre Pumas fue un poco engañosa. “Pumas tuvo cierto peligro y creo que los pudimos contener y cuando nos acompañamos lo hicimos mejor. Es circunstancial porque fuimos certeros pero hoy ellos cometieron errores y nosotros fuimos cautos e hicimos un partido bueno a secas porque por momentos dimos ventaja”, remató. (Omar Rodríguez Tello / Foto: Sandro Franco / ESTO Puebla)

 

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS