Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2017 - 21:59

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-castillo

Siete minutos duró la ansiada reaparición de Nicolás Castillo con los Pumas. Después de un mes de ayuno futbolístico por una lesión en el tobillo, el ariete andino viajó con el cuadro universitario e ingresó de cambio al minuto 67 en lugar de Alan Mendoza, la impotencia por la adversa desventaja en el marcador provocó su explosión y en una jugada insultó al árbitro.

El juez central, Adonai Escobedo, no titubeó y le mostró la tarjeta roja al goleador sudamericano. Es el tercer cartón rojo para Castillo desde que llegó al futbol mexicano con el Club Universidad Nacional. Ahora, Pumas y el atacante chileno tendrán que esperar la sanción que imponga la Comisión Disciplinaria al término de la jornada 15, que por lo menos sería por dos cotejos de suspensión.

Con lo anterior, el chileno ya no vería acción con Pumas hasta 2018, ya que los universitarios están eliminados, tanto en Liga como en Copa.

Recientemente “Nico” dijo en sus redes sociales que se quedará con los felinos hasta ser campeón, sin embargo, las ofertas por el sudamericano es inminente que llegarán, por lo que es una incógnita si el juego de este viernes, será el último de Castillo con la camiseta de la UNAM.