Ya no más "Nico" hasta 2018

Siete minutos duró la ansiada reaparición de Nicolás Castillo con los Pumas. Después de un mes de ayuno futbolístico por una lesión en el tobillo, el ariete andino viajó con el cuadro universitario e ingresó de cambio al minuto 67 en lugar de Alan Mendoza, la impotencia por la adversa desventaja en el marcador provocó su explosión y en una jugada insultó al árbitro.

El juez central, Adonai Escobedo, no titubeó y le mostró la tarjeta roja al goleador sudamericano. Es el tercer cartón rojo para Castillo desde que llegó al futbol mexicano con el Club Universidad Nacional. Ahora, Pumas y el atacante chileno tendrán que esperar la sanción que imponga la Comisión Disciplinaria al término de la jornada 15, que por lo menos sería por dos cotejos de suspensión.

Con lo anterior, el chileno ya no vería acción con Pumas hasta 2018, ya que los universitarios están eliminados, tanto en Liga como en Copa.

Recientemente «Nico» dijo en sus redes sociales que se quedará con los felinos hasta ser campeón, sin embargo, las ofertas por el sudamericano es inminente que llegarán, por lo que es una incógnita si el juego de este viernes, será el último de Castillo con la camiseta de la UNAM.

León deja a Pumas sin final de Leagues Cup

Colombatto y Ormeño liquidaron a Pumas de la Leagues Cup; La Fiera se medirá ante Seattle Sounders

León vs Pumas, en vivo semifinal de Leagues Cup

No te pierdas las mejores acciones para conocer al primer finalista de Leagues Cup

En Pumas ganaba 2 mil pesos: Parejita López

La llegada de Hugo Sánchez cambió el salario del Parejita en Pumas; incluso los jugadores recibieron premios y regalos

Sebastián Saucedo considera que el problema de Pumas es la falta de contundencia

El atacante de Pumas puso como ejemplo el encuentro contra Chivas, donde crearon varias oportunidades y ninguna entró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS