Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2017 - 11:47

┃ ESTO

cruz-azul-vs-tigres

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Tigres, correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2017 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 28 de octubre de 2017 

HORARIO: 17:00 horas

ESTADIO: Azul 

TRANSMISIÓN: TDN 

PREVIA: 

Con la obligación de ganar si quiere aspirar a la Liguilla y de paso demostrar que sigue siendo un equipo grande, Cruz Azul recibe hoy a Tigres de la UANL, en partido de la fecha 15 del Apertura 2017.

El cuadro celeste llega golpeado luego de las derrotas sufridas a manos de Lobos BUAP 3-0 y por segunda ocasión ante América 1-0 en los octavos de final de la Copa MX, por lo que necesita de una buena inyección de ánimo para recuperarse.

Por si eso fuera, poco, el técnico azul, el español Francisco Jémez, aseguró, tras la derrota ante el once lobezno, que Cruz Azul no era un equipo grande, declaraciones que se clavaron muy hondo en la afición cruzazulina.

Es por ello, que La Máquina llega a este duelo a jugarse en punto de las 17:00 horas en el estadio Azul con la urgente necesidad de no solo ganar, sino de gustar y convencer de que no ha dejado de ser equipo grande como lo sugiere su técnico.

Aunque se mantiene en zona de clasificación al ocupar el octavo sitio de la clasificación general con 21 puntos, Cruz Azul no tiene nada seguro todavía, es por ello que, si quiere seguir en zona prometida, está más que obligado a salir por el resultado.

Tigres, por su parte, viene de dar cuenta en casa a Diablos Rojos de Toluca por goleada de 3-0, y tratará de seguir con esa inercia para encarar su encuentro de este sábado y de paso esperar una serie de resultado para acercarse al líder Rayados de Monterrey.

La escuadra nuevoleonesa llega a este duelo sin la presión de su rival en turno y tratará de jugar con esa situación de urgencia y tratar de volver a casa con los tres puntos, y esperar que Rayados venza al América para apoderarse del subliderato.

Mientras el once dirigido por Ricardo Ferretti marcha en el tercer sitio de la general con 25 unidades, Águilas ocupa el segundo puesto con 26, de ahí que los primeros busquen ganar a La Máquina y que Rayados les haga el favor.