Hay niveles: América no estuvo a la altura de Rayados

CRÓNICA

El Monterrey, líder del Apertura mexicano, dio este sábado un golpe de autoridad al superar con claridad por 2-0 al América, en la continuación de la decimoquinta jornada.

Con el triunfo, el Monterrey llegó a 33 unidades, a cinco del Tigres, segundo; el América se quedó con 26 puntos y cayó a la cuarta posición.

El argentino Neri Cardozo abrió el marcador al minuto 27 y el colombianos Avilés Hurtado, de penalti, lo amplió al 45+2. El propio Cardozo resultó expulsado al 56 tras una dura falta sobre el paraguayo Miguel Samudio.

La defensa del América falló al despejar un balón y la ofensiva del Monterrey lo tomó en media cancha y organizó un contragolpe.

El uruguayo Sánchez manejó el balón y al llegar al área lo cedió para el colombiano Dorlan Pabón, quien lo retrasó para Sánchez, éste falló remate, pero el argentino Cardozo, atento a la jugada, remató el balón en los límites del área y lo metió pegado a la base del poste derecho.

Nuevamente la defensa del América se equivocó en la salida y perdió el balón. El Monterrey tomó el balón y se metió al área.

El paraguayo Bruno Valdez, del América, derribó dentro del área al colombiano Dorlan Pabón y el árbitro decretó el penalti.

El colombiano Avilés Hurtado golpeó con la derecha, con potencia y a media altura y al poste de ese lado, para dejar sin oportunidad al guardameta del América, el argentino Agustín Marchesín, quien se quedó parado en el centro.

 

MxM

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO DA CLICK AQUÍ

GOLES

Marioni aplaude la postura de Martino respecto al "Tecatito"

El argentino aseguró que los jugadores deben querer ir a Selección.

¿Cuándo es el aniversario de Cruz Azul?

Como cada año, la controversia vuelve a surgir sobre el verdadero aniversario de Cruz Azul.

Billy revela el motivo por el cual Cruz Azul se mudó a la CDMX

Para alcanzar la grandeza, era necesario que las vías de la Máquina llegaran hasta la CDMX

Chivas jugará la International Champions Cup

El club Tapatío compartirá torneo con grandes clubes europeos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS