Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2017 - 20:55

┃ ESTO

nota-futm-america-monterrey

CRÓNICA

El Monterrey, líder del Apertura mexicano, dio este sábado un golpe de autoridad al superar con claridad por 2-0 al América, en la continuación de la decimoquinta jornada.

Con el triunfo, el Monterrey llegó a 33 unidades, a cinco del Tigres, segundo; el América se quedó con 26 puntos y cayó a la cuarta posición.

El argentino Neri Cardozo abrió el marcador al minuto 27 y el colombianos Avilés Hurtado, de penalti, lo amplió al 45+2. El propio Cardozo resultó expulsado al 56 tras una dura falta sobre el paraguayo Miguel Samudio.

La defensa del América falló al despejar un balón y la ofensiva del Monterrey lo tomó en media cancha y organizó un contragolpe.

El uruguayo Sánchez manejó el balón y al llegar al área lo cedió para el colombiano Dorlan Pabón, quien lo retrasó para Sánchez, éste falló remate, pero el argentino Cardozo, atento a la jugada, remató el balón en los límites del área y lo metió pegado a la base del poste derecho.

Nuevamente la defensa del América se equivocó en la salida y perdió el balón. El Monterrey tomó el balón y se metió al área.

El paraguayo Bruno Valdez, del América, derribó dentro del área al colombiano Dorlan Pabón y el árbitro decretó el penalti.

El colombiano Avilés Hurtado golpeó con la derecha, con potencia y a media altura y al poste de ese lado, para dejar sin oportunidad al guardameta del América, el argentino Agustín Marchesín, quien se quedó parado en el centro.

 

MxM

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO DA CLICK AQUÍ

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí