Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2017 - 20:49

┃ ESTO

chivas-vs-xolos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Xolos, correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2017 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 28 de octubre 

HORARIO: 21:06 horas

ESTADIO: Chivas

TRANSMISIÓN: TDN y Chivas TV 

PREVIA:

El chiverío ya no tiene oportunidad de defender su título de liga, sin embargo tienen prohibido permanecer en los últimos lugares de la tabla general.

Chivas por orgullo y dignidad está obligado a ganar sus tres juegos que le quedan por disputar en la fase regular.

El Rebaño recibe a Xolos luego de lograr su pase a los cuartos de final del torneo copero. La alegría volvió a Verde Valle tras varias semanas grises. Ganar el Clásico Tapatío y acercase a un nuevo título les devolvió el ánimo a los rojiblancos.

Chivas recuperó parte de su mejor nivel en la recta final del torneo. Muy tarde para meterse en la pelea por un lugar en la Liguilla. Su triunfo frente a Veracruz la semana pasada confirmó el realce tapatío.

Matías Almeyda sufrió múltiples bajas a lo largo de la competencia y eso perjudicó a todo el plantel. Aún en la fase final los jugadores entre algodones no dejan de aparecer. Alan Pulido está descartado y Jesús Sánchez permanece en duda.

El accidente automovilístico en el que se vio involucrado el atacante rojiblanco no desvió la concentración del resto del grupo. El Rebaño continúa unido, siempre lo ha estado.

Chivas tiene que ganar, pero el rival luce rabioso y decidido a morder para no alejarse de la zona de Liguilla. Xoloitzcuintles cayó frente al Atlas la jornada anterior y salió de la zona de honor. Los perros aztecas están ubicados en el noveno lugar de la tabla general, con los mismos 19 puntos que Necaxa, ellos en el octavo puesto, pero con mejor diferencia de goles.

El “Chacho” Coudet sabe que su jauría ya no puede fallar. Tijuana tiene que ladrar y morder para ser uno de los mejores ocho equipos del torneo.

Xolos se encomienda en gran parte a Gustavo Bou, la “Pantera” está entre los mejores goleadores del torneo y todavía aspira a ser el máximo anotador. El atacante argentino tiene 6 ladridos por 9 zarpazos de Mauro Boselli.

Chivas se basa más en el juego en conjunto, sin embargo Rodolfo Pizarro ha destacado en el rubro de goleadores.

El juego entre rojiblancos y perros aztecas promete goles y emoción.

Fernando Hernández fue el árbitro asignado para llevar el cotejo.