En duelo de poder, el ManU venció al Tottenham

Londres .- Un solitario gol del suplente Anthony Martial a ocho minutos para el final hundió este sábado en Old Trafford al Tottenham Hotspur (1-0), rival del Real Madrid el próximo miércoles en la Liga de Campeones, en un partido en el que los londinense extrañaron en exceso al lesionado Harry Kane.

La ausencia del máximo artillero ‘Spur’, con molestias en los isquiotibiales -es duda para el duelo de dentro de cuatro días en Wembley-, dejó a los de Mauricio Pochettino sin mordiente arriba y excesivamente dependientes de una genialidad de Dele Alli, Christian Eriksen o Heung-min Son (referencia arriba).

El partido fue de tú a tú entre dos de los tres equipos que, parece, pelearán la Premier League -los de Londres dejaron mejores sensaciones hoy en Old Trafford-, aunque tanto United como Tottenham parecen un escalón por debajo del Manchester City.

Los ‘Diablos Rojos’, fiel a su estilo contra los ‘grandes’, hicieron de la cautela su mejor arma, confiando en cazar alguna ocasión con Lukaku, Rashford o Mhitaryan.

Fue, sin embargo, un suplente el que decidió el choque: Martial, que había reemplazado a Rashford en el 70, recogió la redonda en el 81 tras un saque de puerta en largo de De Gea que peinó Rashford, ganó en la carrera a Dier y superó en la salida a Lloris para dejar los tres puntos en casa.

Con esta victoria, el United llega a 23 puntos y mete presión al City de Pep Guardiola -juega este sábado en The Hawthorns contra el West Bromwich Albion-, que tiene dos puntos más.

 

Liverpool denuncia a Salah con la policía

Los hechos se produjeron justo un día después del partido entre Liverpool y West Ham

Manchester City derrota a Arsenal en debut de Emery

Con goles de Sterling y Silva, el citizens se llevaron la victoria de visitantes.

Raúl Jiménez debuta con gol en Inglaterra

El ariete mexicano conectó un cabezazo preciso para poner el empate en el marcador

Chelsea golea en su nueva etapa con Sarri

Kanté, Jorginho y Pedro marcaron los goles de la victoria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS