En el empate del West Ham, “CH7" se reencuentra con el gol

Tuvieron que pasar cuatro jornadas para que Javier Hernández volviera a marcar gol con el West Ham. 

La última vez en la que marcó el mexicano fue en la jornada 6 ante el Tottenham. Sus otras dos anotaciones fueron ante el Southampton en la fecha 2.

El mexicano consiguió su cuarto tanto de la temporado al convertir al Crystal Palace, actual sotanero en la Premier League.

Al minuto 31  Aaron Cresswell le cedió el balón a «Chicharito», quien picó a primer palo para terminar concretando la anotación de tres dedos.

Los Hammers ampliarían la ventaja al 43´ por conducto de André Ayew. El Ghanés sacó un riflazo y colgó la de gajos en el ángulo.

Parecía que la victoria llegaría de forma fácil para los visitantes, sin embargo, el Crystal Palace vía Luka Milivojevic se acercaría en el marcador. Pero sería en el último minuto del juego que Wilfried Zaha con un disparo cruzado pondría el de la igualada.

Con este resultado el West Ham se queda en la posición 16 con nueve puntos. Por su parte, el Crystal se mantiene en la última posición con cuatro unidades tras 10 jornadas transcurridas.

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

NOTICIAS
<