Manchester City impone su ley ante el West Brom

El Mánchester City (1º) mantuvo su ritmo de crucero en la Premier League con un triunfo 3-2 en la cancha del West Bromwich (14º), este sábado en la 10ª jornada, en la que el Mánchester United (2º) ganó 1-0 al Tottenham (3º) en el duelo de perseguidores del líder.

Con menos brillantez que en anteriores comparecencias, el equipo dirigido por el español Pep Guardiola concedió dos tantos, obras de Jay Rodriguez (13) y Matt Phillips (90+2). Por los Citizens marcaron el alemán Leroy Sané (10), el brasileño Fernandinho (15) y Raheem Sterling (64).

Dueño absoluto de la posesión, el City, con Sergio Agüero siguiendo el partido desde el banquillo, cometió un par de errores que premiaron el juego directo de los locales. Pero la calidad del líder, impecable en este inicio con 9 victorias y un empate, le volvió a dar la victoria.

Gracias a su triunfo, el City mantiene los cinco puntos de diferencia con el United y se distancia ocho del Tottenham, que completa el podio.

– Arsenal remonta –

En los otros partidos de este sábado el Arsenal ganó 2-1 al Swansea (17º), remontando el gol inicial de Samuel Clucas (22) con tantos del bosnio Sead Kolasinac (51) y del galés Aaron Ramsey (57). Con este triunfo queda en la cuarta posición a un punto del Tottenham.

Además el Liverpool ascendió al sexto puesto, aunque a 12 puntos del City, tras ganar 3-0 en Anfield al Huddersfield (11º) con un gol del brasileño Firmino.

Finalmente el Stoke (13º) venció 1-0 en la cancha del Watford (7º), autor de un gran arranque de temporada.

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

Raúl Jiménez presenta el nuevo uniforme de los Wolves

El Lobo de Tepeji fue el encargado de promocionar la nueva piel de los Wolves en las redes sociales

NOTICIAS
<