Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2017 - 12:18

┃ AFP

mc

El Mánchester City (1º) mantuvo su ritmo de crucero en la Premier League con un triunfo 3-2 en la cancha del West Bromwich (14º), este sábado en la 10ª jornada, en la que el Mánchester United (2º) ganó 1-0 al Tottenham (3º) en el duelo de perseguidores del líder.

Con menos brillantez que en anteriores comparecencias, el equipo dirigido por el español Pep Guardiola concedió dos tantos, obras de Jay Rodriguez (13) y Matt Phillips (90+2). Por los Citizens marcaron el alemán Leroy Sané (10), el brasileño Fernandinho (15) y Raheem Sterling (64).

Dueño absoluto de la posesión, el City, con Sergio Agüero siguiendo el partido desde el banquillo, cometió un par de errores que premiaron el juego directo de los locales. Pero la calidad del líder, impecable en este inicio con 9 victorias y un empate, le volvió a dar la victoria.

Gracias a su triunfo, el City mantiene los cinco puntos de diferencia con el United y se distancia ocho del Tottenham, que completa el podio.

– Arsenal remonta –

En los otros partidos de este sábado el Arsenal ganó 2-1 al Swansea (17º), remontando el gol inicial de Samuel Clucas (22) con tantos del bosnio Sead Kolasinac (51) y del galés Aaron Ramsey (57). Con este triunfo queda en la cuarta posición a un punto del Tottenham.

Además el Liverpool ascendió al sexto puesto, aunque a 12 puntos del City, tras ganar 3-0 en Anfield al Huddersfield (11º) con un gol del brasileño Firmino.

Finalmente el Stoke (13º) venció 1-0 en la cancha del Watford (7º), autor de un gran arranque de temporada.