Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2017 - 12:26

┃ ESTO

Místico-Ricciardio

 

La lucha libre profesional vuelve a dar de qué hablar. No podía faltar la presencia del Consejo Mundial de Lucha Libre y uno de sus actuales ídolos, Místico forma parte de la F1esta de la Fórmula 1.

El “Príncipe de Plata y Oro” es uno de los invitados de honor del piloto australiano del equipo Red Bull Racing, Daniel Ricciardo, quien gustoso por la cultura mexicana, no pudo desaprovechar la oportunidad de convivir con el enmascarado técnico.

En entrevista para ESTO, Místico “Nueva Era” aseguró que para él representa un honor que el “Gran Circo” volteé a ver a la lucha libre, ya que hace dos años protagonizó un match de exhibición junto al volante inglés de Mercedes, Lewis Hamilton, en la Arena México.

“Estoy muy contento por estar nuevamente aquí con Daniel Ricciardo, me han estado invitando a las carreras de Fórmula 1, esta es la tercera vez a la que asistiré”, platicó.

Asimismo, el oriundo de Tala, Jalisco, se congratuló por saber que el deporte de los costalazos es una de las disciplinas que los extranjeros disfrutan y que acuden a las arenas para presenciar en vivo la magia y espectacularidad, por lo que se siente contento de formar parte del Gran Premio como invitado de honor.

“La primera vez que fui a la Fórmula 1 apoyé a Lewis Hamilton, cerraron la Arena México para una lucha entre él y yo, ya que me quiso conocer. Para mí es un privilegio y un placer enorme estar con el número 1, pero hoy venimos apoyando a los de Red Bull”, expuso.

Además, el esteta del CMLL participó el miércoles en una carrera de go-karts, donde probó la velocidad junto a otras personalidades como el portero argentino del Club América, Agustín Marchesín y el bajista de Molotov, Miky Huidobro, por lo que espera que sea invitado para las próximas ediciones del Gran Premio de México de la Fórmula 1.

“El ‘Príncipe de Plata y Oro’ Místico siempre ha estado en Fórmula 1, no va a ser el único año que voy a estar visitando, me encanta la velocidad, las carreras y los autos deportivos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí