Tras filtración de audios, FMF denunciará a responsables

Luego de que se filtrarán audios que involucran al Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María y al Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, la FMF dio a conocer su postura.

Sobre las supuestas pruebas que incriminan a los personas mencionadas, la FMF a través de un comunicado se mencionó que denunciará a los responsables por difundir información » editada e  ilegal».

También puedes leer:¿Cuándo se jugará la final de la Copa MX?

«La Federación Mexicana de Fútbol informa que se presentó ante las autoridades competentes, una denuncia contra quién o quienes resulten responsables, por la intervención de comunicaciones privadas sin mandato de autoridad judicial competente»

«Esto respecto a la difusión de un audio de una llamada telefónica editada, obtenida de manera ilegal, que involucra al Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María Serrano y al Presidente del Club Santos Laguna, Alejandro Irarragorri«, finaliza el comunicado.

Cruz Azul cae ante Mazatlán en su debut en el 'Grita México A21'

La Máquina comenzó con el pie izquierdo su camino al bicampeonato

Pumas tendrá una agenda apretada con el Grita México A21, la Florida Cup y la Leagues Cup

Los universitarios tienen en fila varios compromisos que los exigirán al máximo y orillarán a mostrar su verdadero potencial

🏟️EN VIVO: Cruz Azul🚂 0-2 🐙Mazatlán

Sigue en vivo las acciones entre cementeros y mazatlecos

Everton enfrentará a Pumas con todas sus estrellas en la Florida Cup

James Rodríguez encabeza la lista de figuras que alineará Rafa Benítez para medirse a los universitarios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<