Tras filtración de audios, FMF denunciará a responsables

Luego de que se filtrarán audios que involucran al Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María y al Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, la FMF dio a conocer su postura.

Sobre las supuestas pruebas que incriminan a los personas mencionadas, la FMF a través de un comunicado se mencionó que denunciará a los responsables por difundir información ” editada e  ilegal”.

También puedes leer:¿Cuándo se jugará la final de la Copa MX?

“La Federación Mexicana de Fútbol informa que se presentó ante las autoridades competentes, una denuncia contra quién o quienes resulten responsables, por la intervención de comunicaciones privadas sin mandato de autoridad judicial competente”

“Esto respecto a la difusión de un audio de una llamada telefónica editada, obtenida de manera ilegal, que involucra al Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María Serrano y al Presidente del Club Santos Laguna, Alejandro Irarragorri“, finaliza el comunicado.

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

Caixinha celebró su cumpleaños 48

El carácter de Pedro Caixinha no le permite relajarse ni siquiera en un entrenamiento.

Partidos del América como local, fuera del Azteca

"La Corregidora" de los estadios más usados por los americanistas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS