Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2014 - 12:30

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-entrenamiento

Notimex

El FC Barcelona realizó sesión de entrenamiento este jueves con miras al siguiente encuentro frente a Celta de Vigo, que se disputará este sábado en Camp Nou, por la décima fecha de la Liga de España.

Luego de vencer en penales al Espanyol en la Supercopa de Catalunya, el equipo dirigido por el técnico Luis Enrique ya se prepara en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para el choque contra los gallegos, en busca de recuperar la confianza tras caer en el clásico ante Real Madrid.

En el entrenamiento participaron todos los jugadores disponibles, incluido el defensa brasileño Douglas Pereira, quien trabajó a pesar de no contar con el alta médica.

Por otra parte, el centrocampista Andrés Iniesta realizó trabajos de fisioterapia, mientras que el defensa belga Thomas Vermaelen se ejercitó bajo entrenamiento específico.

La práctica fue completada por los delanteros del Barça B, Sandro Ramírez y Munir El Haddadi. El conjunto blaugrana entrenará nuevamente este viernes y al finalizar Luis Enrique ofrecerá conferencia de prensa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí