Barcelona prepara su duelo frente a Celta

Notimex

El FC Barcelona realizó sesión de entrenamiento este jueves con miras al siguiente encuentro frente a Celta de Vigo, que se disputará este sábado en Camp Nou, por la décima fecha de la Liga de España.

Luego de vencer en penales al Espanyol en la Supercopa de Catalunya, el equipo dirigido por el técnico Luis Enrique ya se prepara en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para el choque contra los gallegos, en busca de recuperar la confianza tras caer en el clásico ante Real Madrid.

En el entrenamiento participaron todos los jugadores disponibles, incluido el defensa brasileño Douglas Pereira, quien trabajó a pesar de no contar con el alta médica.

Por otra parte, el centrocampista Andrés Iniesta realizó trabajos de fisioterapia, mientras que el defensa belga Thomas Vermaelen se ejercitó bajo entrenamiento específico.

La práctica fue completada por los delanteros del Barça B, Sandro Ramírez y Munir El Haddadi. El conjunto blaugrana entrenará nuevamente este viernes y al finalizar Luis Enrique ofrecerá conferencia de prensa.

Sindicato jugadores se niegan al Girona-Barcelona en Miami

Han comunicado a LaLiga que no está conforme con la pretensión de que el encuentro Girona-Barcelona

Simeone se rinde en elogios a Thomas Lemar

Dijo que "cuanto más se libere" más "cosas buenas" aportará al equipo.

Barcelona pierde dos puntos con el Girona

Stuani se llevó la noche en el encuentro.

Habrá renovación en la “Casa Blanca”

En la asmblea de socios del eal madrid se aprobó que el Santiago Bernabéu sea remodelado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS