Este es el América que queremos ver: Emilio Azcárraga

Ciudad de México.- Emilio Azcárraga Jean se dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar el Gran Premio de México. pero se dio tiempo para hablar con los medios de comunicación con respecto al momento que vive el Club América.

“Estamos muy contentos con lo que ha hecho el equipo esta campaña”, explicó, “Miguel (Herrera) ha hecho un excelente trabajo, le ha dado un nuevo espíritu al equipo que se ve reflejado en la cancha. Este es el América que queremos ver siempre”, afirmó a su llegada al AHR.

Azcárraga dejó en claro que la encomienda de Herrera es hacer campeón a las Águilas y que no existen pretextos para no lograrlo.

El equipo está jugando bien, hay dinamismo y sobre todo un estilo ofensivo muy marcado. En este equipo la exigencia siempre es la de verlo campeón y Miguel lo sabe. Estamos en los primeros lugares y eso nos acerca mucho al campeonato”, aseveró.

Con referente al Gran Premio de México, dijo: “Es algo muy bonito ver como la gente se encuentra en las gradas y apoya a Sergio Pérez. Es una verdadera fiesta la que tenemos aquí y la vamos a disfrutar al máximo”, explicó ante los medios de comunicación.

Seria increible que veamos a ‘Checo’ en el podio. Esperemos que así sea, por lo pronto le deseamos lo mejor para que logre un gran resultado y por su puesto todos lo celebremos”, finalizó.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS