Este es el América que queremos ver: Emilio Azcárraga

Ciudad de México.- Emilio Azcárraga Jean se dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar el Gran Premio de México. pero se dio tiempo para hablar con los medios de comunicación con respecto al momento que vive el Club América.

«Estamos muy contentos con lo que ha hecho el equipo esta campaña», explicó, «Miguel (Herrera) ha hecho un excelente trabajo, le ha dado un nuevo espíritu al equipo que se ve reflejado en la cancha. Este es el América que queremos ver siempre», afirmó a su llegada al AHR.

Azcárraga dejó en claro que la encomienda de Herrera es hacer campeón a las Águilas y que no existen pretextos para no lograrlo.

«El equipo está jugando bien, hay dinamismo y sobre todo un estilo ofensivo muy marcado. En este equipo la exigencia siempre es la de verlo campeón y Miguel lo sabe. Estamos en los primeros lugares y eso nos acerca mucho al campeonato», aseveró.

Con referente al Gran Premio de México, dijo: «Es algo muy bonito ver como la gente se encuentra en las gradas y apoya a Sergio Pérez. Es una verdadera fiesta la que tenemos aquí y la vamos a disfrutar al máximo», explicó ante los medios de comunicación.

«Seria increible que veamos a ‘Checo’ en el podio. Esperemos que así sea, por lo pronto le deseamos lo mejor para que logre un gran resultado y por su puesto todos lo celebremos», finalizó.

América perderá a Jorge Sánchez para la vuelta ante Morelia

Los purépechas también sufrirán una baja; Sebastián Vegas quedó inhabilitado

Feministas queman bandera del América por burlas de la Sub 17

El contingente dejó claro su descontento en la Glorieta de los Insurgentes

Aficionados piden salida de Roger

El atacante colombiano ya no es querido en Coapa.

Semifinales, un dolor de cabeza del América

las Águilas van incluso en contra de sus propios antecedentes.

NOTICIAS
<