Pumas CU se lleva el Clásico ante Burros Blancos

México.- Pumas CU venció 24-23 a Burros Blancos del IPN, en partido de la Semana 9 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa), realizado este sábado en el Estadio Olímpico Universitario.

Ante buena entrada y gran ambiente de las porras, el equipo Burros Blancos se colocó en ventaja 6-0 con pase del mariscal de campo Alex García al receptor Luis Martínez, y el punto extra para el 7-0.

Pumas CU empató con recepción de ocho yardas a Marco Cisneros para el 6-7 y con el punto extra se colocó el 7-7.

En el segundo cuarto, el quarterback del Politécnico, Alejandro García llegó a las diagonales en jugada individual esquivando tacleadas en corrida de 25 yardas y Burros Blancos terminó con ventaja de 14-7 ante los universitarios en la primera mitad.

Después del descanso, el plantel del IPN aumentó su ventaja, con pase del mariscal Alex García a Luis Martínez a las diagonales para la anotación. El extra fue bloqueado para quedar el score 20-7.

Pumas CU se acercó 13-20 con pase de Rafael Arenas de 52 yardas al receptor Ricardo Sainz y el extra para el 14-20.

En el último periodo, Burros Blancos logró gol de campo para aumentar la ventaja 14-23. Andrés Salgado tuvo una gran recepción de 22 yardas del quarterback Rafael Arenas, para acercarse Pumas en el score 21-23.

Pumas CU tuvo una gran ofensiva en los últimos minutos, con recepciones de Ernesto Salgado para acercarse a la zona de los visitantes y el pateador Diego Reyes consiguió gol de campo de 32 yardas, para colocar el marcador final 24-23.

Los Browns mostraron su poder ante los Jets

Los Jets no encontraron la brújula sin Sam Darnold y sufrieron un duro revés en casa.

Vuelo de altura de los Halcones sobre las Águilas

No te pierdas el minuto a minuto del partido Águilas vs Halcones.

Drew Brees enciende las alarmas en Nueva Orleans

El mariscal de campo abandonó el partido ante los Rams por una lesión en la mano derecha.

Patrick Mahomes sigue en plan grande

Mahomes completó 30 de 44 pases para 443 yardas y cuatro envíos de anotación.

NOTICIAS
<