Horóscopos. 28 de octubre del 2017

Mexico, 2017-10-28 14:07:56 | Redacción ESTO

ACUARIO 

 Te encuentras seguro de los pasos que darás en adelante para alcanzar tus metas laborales o económicas. Sabes que tienes mucho por hacer, pero estás listo para afrontar los retos.

 

PISCIS 

 Comprendes mejor a tu pareja y eso te acerca más a ella. Si no tienes una relación estable, conocerás el interés de alguien en ti a través de un amigo o compañero de tareas.

 

ARIES 

Es un día normal, donde tus actividades y obligaciones transitarán por los caminos acostumbrados. Por otra parte, tienes éxito en algún concurso.

TAURO 

 Es un buen momento para explorar en lo más profundo de tu alma e iluminar las zonas más oscuras. Deja salir todo aquello que te está enfermando el alma. La verdad es curadora.

 

GÉMINIS

Debes dar mejores respuestas a tus superiores si quieres seguir progresando en el trabajo. Trata solamente de hacer bien tu tarea. Y que quede claro todo lo que eres capaz aún de dar.

 

CÁNCER

Comienzas a vislumbrar los primeros logros de tu proyecto o negocio, aunque no faltarán dificultades que habrá que superar con ingenio y habilidad.

 

LEO 

En el amor, quizás te esfuerzas por dar una imagen que no es exactamente real ante alguien que te gusta, pero la autenticidad te dará mejores resultados.

VIRGO 

Si quieres mejorar tu relación con tus compañeros de trabajo, es necesario que cambies un poco tu actitud. Te sientes inquieto sobre algún aspecto de tu salud.

 

LIBRA 

Es necesario que dejes de lado algunos hábitos nocivos si quieres seguir evolucionando en este mundo. Algunos de tus planes ya están en marcha pero no debes descuidarlos

 

ESCORPIÓN 

 Debes tomar algunas decisiones que no son fáciles por el bien de tu proyecto o negocio. Sé fiel a tus convicciones y actúa con seguridad y determinación.

 

SAGITARIO 

Si tienes que indicar cambios en el trabajo, hazlo en forma precisa y rápida. No te pierdas en explicaciones innecesarias. Utiliza las palabras precisas para conseguir el éxito.

 

CAPRICORNIO 

 En el terreno sentimental, no debes pretender que quien te gusta sea perfecto ya que nadie lo es. Si tienes pareja, intenta ser más tolerante con sus errores, todo el mundo los comete.