Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2017 - 16:05

┃ Notimex

636448243187435631m

El equipo de AS Roma, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Héctor Moreno, venció por la mínima diferencia de 1-0 a Bologna, en partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga italiana.

Si bien el resultado fue ajustado, era fundamental para “la Loba” conseguir el triunfo y más en condición de local, en el estadio Olímpico de Roma, para meterse a los puestos de competiciones europeas.

Al minuto 33, Stephan El Shaarawy fue el encargado de anotar el solitario, pero valioso gol que marcó la diferencia en el encuentro y con el que Roma llegó a 24 unidades, todavía con un juego pendiente.

Por su lado, Bologna se estancó con 14 puntos en la parte media de la clasificación en la máxima categoría del balompié transalpino.

Moreno, quien venía de ser titular en los últimos dos choques frente a Torino y Crotone, volvió al banco de suplentes por decisión técnica de Eusebio di Francesco, sin embargo, lo apretado del partido en la recta final obligó al timonel a cambiar de parecer.

El canterano de Pumas de la UNAM entró en el minuto 70 en lugar del brasileño Bruno Peres para prácticamente bajar la cortina y evitar que Roma sufriera más frente a Bologna.

Se espera que el sinaloense pueda regresar al once inicial el próximo martes cuando los romanos le hagan los honores al Chelsea, en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.