Sergio Pérez, decepcionado tras largar décimo

México.- El piloto mexicano Sergio Pérez se fue insatisfecho con lo hecho este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que fue incapaz de mostrar el buen ritmo de las prácticas a la hora de la verdad y quedó décimo en la parrilla de salida para el Gran Premio de México de Fórmula Uno.

Ahora, “Checo” Pérez vislumbra este domingo una carrera complicada desde la arrancada, donde tiene que superar a los dos Renault qué están por delante de él.

“Sí, no fue lo que esperaba, especialmente después de estar muy competitivo y cómodo con el auto, al final en los últimos ajustes nos cambió todo, tuve una mala vuelta en la Q2 con cambio de viento”, recordó el piloto.

Y explicó que “ajustamos, pero las vueltas de preparación una fue muy rápida, otra muy lenta; al final no logramos ponerlo donde quisimos, espero mañana tener una buena arrancada, poder salir bien y tener la estrategia que quedamos”.

Mi prioridad por ahora es pasar lo más pronto posible a los Renault, si me quedo ahí atorado va a ser una carrera complicada. Me voy un poco tocado a dormir, espero que llegue la carrera y que pueda recuperarme para tener un buen día”, explicó.

El mexicano partirá décimo, mientras su compañero en Force India, Esteban Ocon, es sexto, sin embargo, Pérez aseguró que ahora lo importante son los puntos que se consigan, sin importar de quién son, para asegurar el cuarto puesto en el campeonato de constructores.

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS