Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2017 - 18:00

┃ ESTO

PAG-14-BOU--(1)

Gustavo Bou es el arma más letal con la que cuenta Xolos para hacerle daño a Chivas. La “Pantera” ya acecha al chiverío. El atacante argentino le tiene un gran afecto a Matías Almeyda, pero eso queda a un costado. Tijuana busca su lugar en la Liguilla y no les importa que el campeón esté a punto de dejar su corona. Los perros aztecas quieren morder: “Conocía a Chivas, los enfrenté en el 2008 en la Copa Libertadores con River Plate, sé que es uno de los equipos grandes de México”, recordó y afirmó el atacante tijuanense.

El estilo del Rebaño lo hace un plantel fuerte: “Es un duelo difícil, sabemos que Matías Almeyda hace que sus cuadros siempre jueguen para adelante, continuamente atacan, buscan la portería rival. Nosotros estamos motivados para el juego de mañana (hoy)”, indicó.

El hecho de que Chivas ya no tenga opciones de entrar a la Liguilla no cambia su propuesta: “Más allá de que ellos ya no tengan posibilidades de calificar el conjunto no se va a relajar, tenemos que estar atentos, hacer un buen juego para llevarnos los tres puntos”, pidió.

Si Xolos no muestra rabia “la vamos a pasar mal, no podemos relajarnos”, insistió el delantero argentino.

Bou espera colaborar con un tanto para lograr la victoria: “Si me toca anotar estaré feliz, más si sirve para ganar, me gustan más los éxitos colectivos, lo individual viene después”, comentó Gustavo en relación a acercarse a la cima de goleadores.

 

A MUERTE

Bou recalcó jugar a tope para buscar el triunfo: “Va a ser un lindo partido, nosotros vamos a defender la camiseta a muerte, queremos los tres puntos”, advirtió.

 

COMPAÑERO DE ALMEYDA

La “Pantera” recordó su pasado con el técnico del Rebaño, Gustavo y Matías coincidieron “en River Plate,  me va a dar gusto saludarlo. Fuimos compañeros, vivimos momentos muy buenos, pero también malos. Tuve la suerte de jugar con él y luego cuando se retira fue mi técnico. Estoy muy agradecido con Matías por cómo se portó conmigo”, recordó.

Bou y el “Pelado” son amantes “de la pesca, cuando está en Argentina se va a mi pueblo, yo lo visito y platicamos. Tenemos una buena relación”, contó

 

SUS NÚMEROS

14 juegos jugados

13 de titular

6 goles

1198 minutos jugados

5 amonestaciones