Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2017 - 19:42

┃ ESTO

DM0gVz-UIAITIQe

Vaqueros y Pieles Rojas protagonizarán uno de los duelos más esperados de la Semana 8. Dallas visitará el FedEx Field con la consigna clara de mantener el buen nivel mostrado ante los 49ers de San Francisco, a los cuales apabullaron con un contundente marcador de 40-10.

La situación está semana podría ser muy distinta, enfrente tendrán a los complicados Redskins. La defensiva de Washington es la octava mejor contra la carrera, por lo que Ezekiel Elliott, quien ha librado la suspensión de seis partidos impuestos por la liga, no tendrá una labor fácil. Dak Prescott buscará aprovechar las carencias de la defensiva aérea de los Pieles Rojas para liderar un nuevo triunfo de su equipo.

Ambos llegan igualados con una marca de 3-3, muy lejos de las Águilas de Filadelfia, quien lidera la División con una marca de 6-1. El tema radica en que justo a la mitad de la temporada, bien vale la pena comenzar a ver el panorama de cara a los comodines. Tanto Vaqueros como Pieles Rojas buscan seguir en la pelea, conscientes de que una derrota podría mermar sus aspiraciones de meterse a la postemporada.

 

EVITAR EL SUSTO

El duelo entre Patriotas y Cargadores también es uno de los que llaman la atención en esta semana. Nueva Inglaterra no ha convencido del todo esta temporada, sin embargo, poco a poco va recuperando el terreno en su División, la cual lideran con una marca de 5-2.

Más allá de que los Patriotas parten como favoritos, lo hecho por la defensiva de Los Ángeles la semana pasada ante Broncos le pone cierto suspenso al asunto. Los Cargadores dejaron en ceros a Denver, por lo que ahora intentarán hacer lo mismo en Foxborough ante New England. La labor no será sencilla. La ofensiva aérea de los Pats es la mejor de la Liga y por tierra poco a poco van encontrando sus piezas.

 

DE MERO TRÁMITE

Las Águilas de Filadelfia son actualmente el mejor equipo de la NFL. Lo dicen los números y lo dicen las sensaciones que dejan partido a partido. Comandados por un sensacional Carson Wentz, que lleva 17 pases de TD, los de Filadelfia saben que si mantienen el ritmo la División será suya, lo cual representaría una gran ventaja en postemporada por el tema de la localía.

Las Águilas enfrentarán esta semana a unos decaídos 49ers, que no han podido ganar un solo partido en lo que va de la temporada, y que luce difícil que puedan dar una sorpresa en el Lincoln Financial Field.

 

CONFIRMACIÓN

 

La temporada de los Acereros se ha visto empañada por la irregularidad, sin embargo, parece que después de la importante victoria en su visita a Kansas City, Roethlisberger y compañía han recuperado la alegría por jugar. Pittsburg buscará ante Detroit su tercer triunfo consecutivo y de paso afianzarse en el primer lugar de su División.

Los Leones buscarán aprovechar su condición de locales. Sin embargo, tendrán que lidiar con la ausencia de Golden Tate, uno de sus receptores más importantes, que no podrá estar debido a una lesión en el brazo.

 

OTROS DUELOS

Los Raiders buscarán confirmar su mejoría cuando visiten a Buffalo. La estadística está abrumadoramente a favor de los Malosos, quienes han ganado seis de sus últimos ocho duelos ante los Bills. Seattle recibe en el Century Link Field a Houston. Los Seahawks han mostrado una mejoría progresiva, por lo que son los favoritos para llevarse el duelo ante unos debilitados Texans. Cam Newton y sus Panteras quieren volver al sendero del triunfo, luego de ligar dos derrotas, para eso deberán vencer a Tampa Bay, en Florida.

 

SEMANA 8

 

DOMINGO

Vikingos vs Cafés

Raiders vs Bills

Potros vs Bengalíes

Cargadores vs Patriotas

Osos vs Dantos

Halcones vs Jets

49ers vs Águilas

Panteras vs Bucaneros

Texanos vs H. Marinos

Vaqueros vs Pieles Rojas

Acereros vs Leones

 

LUNES

Broncos vs Jefes

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí