Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2017 - 19:55

┃ Alejandro Alfaro

nota-fumt-cruzazul-jemez

Consciente de que el pase a la Liguilla ha quedado comprometido con la derrota de su equipo ante Tigres, Francisco Jémez, técnico de Cruz Azul, reconoció que no existe margen de error, ya que el más mínimo traspié podría dejarlos sin Liguilla.

“El margen de error ya no existe. Con cuatro puntos dependes de lo que haga el resto y eso no es bueno. Tenemos que tener claro que lo único que nos vale es ganar los dos partidos para no tener ningún problema”, declaró.

Y es que en el análisis del entrenador español, La Máquina ha caído en errores propios que terminan por darle ventaja a rivales que tenían controlados, lo cual le genera bastante molestia.

“Los pequeños detalles son los que definen los juegos. Los grandes equipos son detallistas, no se equivocan en nada y quizá nos falta eso, ser más detallistas. Parece que tenemos que generar nosotros las situaciones para el contrario cuando ellos no son capaces de hacerlo y eso si me molesta porque parecemos estúpidos. Debemos estar preparados para luchar contra un rival, pero no lo hacemos para enfrentarnos a nosotros mismos”, expuso.

En todo caso, Jémez se hizo responsable de las fallas de sus dirigidos y aseguró que trabajará en ellas para que no se repitan. Esto al tiempo de asegurar que en los dos partidos restantes, ninguno de sus elementos se dará por vencido.

“Me responsabilizo de todos los errores de mi equipo. Es algo que debo hacer porque es parte de mi trabajo y luego trabajar con ellos para que no se vuelvan a repetir. Aquí nadie va a tirar la toalla y vamos a pelear hasta el final”, afirmó.

NO PIENSA IRSE

Por otra parte, el timonel cementero confirmó que todavía no piensa en que es lo que pasará cuando termine su contrato ya que se encuentra enfocado en lo que pasa en este momento con Cruz Azul y sus aspiraciones, aunque si señaló que se encuentra cómodo en La Noria y le gustaría seguir,

“No he pensado. Me gusta centrarme en lo que tengo, nos quedan como mínimo dos partidos y mi esfuerzo está en ello; no me importa o que pase después de terminar mi contrato, mi prioridad es terminar el torneo con el equipo. Por supuesto que me gustaría quedarme, me han tratado demasiado bien”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí