Dueñas acepta carencias de Tigres pese a victoria en el Azul

El haberse llevado los tres puntos del estadio Azul y colarse a la Liguilla, no fue motivo suficiente para que en Tigres echaran campanas al vuelo y a decir de Jesús Dueñas, existieron desconcentraciones que acarrean desde semanas pasadas, mismas que terminan por no notarse debido a que la calidad de la plantilla felina les ha dado para sacar a flote los resultados.

“Bajamos la intensidad, nos desconcentramos. Hace una semana nos pasó lo mismo con Veracruz. La calidad nos ha dado para sacar partidos como el de hoy, pero con intensidad todo se empareja. Tuvimos dos y afortunadamente las metimos”, señaló.

En todo caso, el mediocampista de la U de Nuevo León dejó claro que ya instalados en la “Fiesta Grande” son candidatos naturales simplemente por lo completo de su plantel y la amplia inversión que realizaron.

“Por la calidad y la inversión que se hace, este equipo está armado para calificar. Debemos corregir los errores que tuvimos. Tenemos que mejorar porque en la Liguilla una jugada te deja fuera porque un error te echa a perder el trabajo de seis meses”, sentenció.

Tigres manda mensaje tras muerte de Castillejos

El equipo felino expresó su sentir tras el fallecimiento del comentarista.

Tuca no huye al compromiso de ganar la Leagues Cup

En esta década se ha convertido en costumbre ver a Tigres llegar a la final de las competencias

Nahuel Guzmán trolea a Gignac por mochila

El artillero francés recorrió el aeropuerto de Monterrey con su costosa mochila

Tigres deja la puerta abierta a Enner Valencia

Valencia sería la primera opción de venta que tendrían los Felinos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<