Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2017 - 20:18

┃ Alejandro Alfaro

duenas

El haberse llevado los tres puntos del estadio Azul y colarse a la Liguilla, no fue motivo suficiente para que en Tigres echaran campanas al vuelo y a decir de Jesús Dueñas, existieron desconcentraciones que acarrean desde semanas pasadas, mismas que terminan por no notarse debido a que la calidad de la plantilla felina les ha dado para sacar a flote los resultados.

“Bajamos la intensidad, nos desconcentramos. Hace una semana nos pasó lo mismo con Veracruz. La calidad nos ha dado para sacar partidos como el de hoy, pero con intensidad todo se empareja. Tuvimos dos y afortunadamente las metimos”, señaló.

En todo caso, el mediocampista de la U de Nuevo León dejó claro que ya instalados en la “Fiesta Grande” son candidatos naturales simplemente por lo completo de su plantel y la amplia inversión que realizaron.

“Por la calidad y la inversión que se hace, este equipo está armado para calificar. Debemos corregir los errores que tuvimos. Tenemos que mejorar porque en la Liguilla una jugada te deja fuera porque un error te echa a perder el trabajo de seis meses”, sentenció.