Rey Vargas compartirá cartelera con Miguel Cotto

Mexico, 2017-10-28 20:21:57 | Redacción ESTO

El colombiano Óscar Negrete quedó confirmado como retador del campeón universal supergallo del WBC, el mexiquense Rey Vargas, el 2 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Rey Vargas (30-0, 22 noqueados) hará su segunda exposición contra el cafetero Negrete (17-0, 7 KOs), dentro de la cartelera en la que Miguel Cotto se despedirá como pugilista activo contra el estadounidense Sadam Alí.

”Me siento contento y privilegiado por estar en un escenario donde han pasado boxeadores de mucha historia. Óscar Negrete es boxeador y fajador. Sostendremos un duelo de invictos”, comentó el de Otumba, Estado de México.

Destacó que será un honor compartir cartelera con Cotto, que escogió el mítico escenario para su adiós. “Ojalá que en el Madison Square Garden nazca una nueva estrella llamada Rey Vargas”, matizó el hijo del ex peleador Carlos Vargas, quien lo convirtió en un boxeador muy hábil que sostuvo su última batalla como amateur al conquistar el campeonato de los Guantes de Oro de la Ciudad de México.

Negrete, nativo de Tierra Alta, Colombia, dijo que está listo para afrontar el reto más importante de su carrera y destronar a Rey, quien se coronó contra el británico Gavin McDonnell en febrero y ya hizo una defensa con éxito contra el estadounidense Ronny Ríos.

“Estoy súper contento por esta oportunidad. No solo realizaré un sueño, sino que serán dos: pelear por un título mundial y hacerlo en el Madison Square Garden. Este 2 de diciembre cumpliré ambos”, expresó el “Jaguar” colombiano.