Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2017 - 0:37

┃ Javier Juárez

nota.-futm-almeyda

Guadalajara.- Juan Macías fue el héroe anónimo del Rebaño en el juego frente a Xolos, sin embargo Matías Almeyda no quiere que sea el centro de los reflectores. El técnico rojiblanco ya habló claro con él: “Macías ha hecho dos lindos goles, pero no va a hablar. Es un joven de 18 años, cuando tenga cien goles con Chivas sí háganle 60 mil notas, ahorita no, no lo contaminen. Él sabe que si baja su nivel lo regreso a su división. Es un chico con los pies en la tierra, ya también hablé con sus padres”, dijo Matías sobre Juan

CUESTA MUCHO

En otro tema que rodea al Rebaño, Almeyda adelantó que va a ser imposible retener a Rodolfo Cota:  “Nos están pidiendo 8 millones por Rodolfo, es una cantidad muy alta para un portero, ni en Europa cuesta eso. Es una cifra inalcanzable”, indicó Almeyda.

COUDET, MOLESTO

Eduardo Coudet escasas veces habla de los árbitros, sin embargo ahora lo tuvo que hacer, el árbitro les arrebató un tanto que ya había marcado: “El gol anulado me parece ridículo, lo validan, corre el central y el línea, luego dialogan y lo anulan. No sé qué paso, fue algo muy raro, en toda mi carrera profesional nunca había visto algo así”, expresó.

Xolos cayó y sus posibilidades de estar en la Liguilla se alejaron: “Quedamos en una situación complicada, tuvimos errores graves,  tenemos que ganar los dos juegos que restan”, pidió. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí