Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2017 - 8:43

┃ ESTO

Chucky-Lozano

En la victoria del PSV en condición de visitante ante el Vitesse (2-4), Hirving Lozano está incontenible y día previos a Halloween, el muñeco asesino que lleva dentro, salió de paseo para liquidar a su adversario, que sufrió en la jornada 10 ante el actual líder de la competencia.

El canterano de Pachuca, quien con este tanto ya suma 10 goles en total (nueve en liga y uno en la copa), apareció en el minuto 18 para hacer abrir el marcador en el GelreDome.

En un pase preciso de Joshua Brenet, Lozano frente al arco cruzó su disparo para poner la pizarra 1-0. Al minuto 45, vendría el empate de los locales, en un desafortunado gol en propia puerta de Jurgen Locadia, quien en la segunda mitad se repondría, ya que él sería el encargado de anotar lo siguientes dos goles ( 49´ y 56´)

Finalmente, “Chucky” terminaría por ampliar la ventaja y cerrar la goleada con otro disparo potente, que con un poco de fortuna, tras ser desviado por el portero, terminó por adentrarse en las redes.

Con esto, Hirving Lozano, en los ocho partidos que ha disputado en la Eredivisie lleva nueve goles, una cifra que tiene cautivada a la afición granjera, que de a poco, lo empieza a  considerar el nuevo ídolo de Eindhoven  .

El PSV llegó es líder general con 27 unidades, mientras el Vitesse se quedó con 18 puntos y en la cuarta posición.