Wozniacki derrotó a Venus y se corona en Singapur

La danesa Caroline Wozniacki se proclamó este domingo ‘maestra’ al doblegar, por 6-4 y 6-4, a la estadounidense Venus Williams en el cierre de las Finales de la WTA.


Siete derrotas, en otros tantos compromisos, pesaban en el historial de Caroline Wozniacki ante Venus Williams, ganadora de todos los envites que ambas protagonizaron en la última década.

Este domingo, sin embargo, la jugadora de Odense corrigió su balance con una victoria de mérito en su octava final del curso. Y es que desde su primer duelo ante Venus Williams -en el torneo de tenis de Memphis de 2007- hasta el último -en Miami 2015-, la estadounidense se había mostrado intratable.

En ese tiempo, de hecho, la mayor de las hermanas Williams solo había concedido un set. En la final del torneo de Auckland, en 2015, la estadounidense debió remontar (2-6, 6-3 y 6-3) para ser campeona.

Todos esos partidos se disputaron en pista dura. En esa superficie se desarrolló el certamen que reunió en Singapur a las ocho mejores raquetas de 2017, pero en esta ocasión Caroline Wozniacki encontró la fórmula para desarmar a su oponente, vencedora de este torneo en 2008 y finalista en 2009.

Este es el título más importante de los 27 que lucen en el palmarés de Caroline Wozniacki, exnúmero uno del mundo y subcampeona del Abierto de los Estados Unidos en 2009 y 2014. 

Zverev, a la final del Masters tras echar a Federer

Con 21 años Zverev puede levantar el título más prestigioso de su joven carrera en Londres

Novak Djokovic avanza invicto a semis del Masters

El tenista serbio enfrentará en la siguiente fase al sudafricano Kevin Anderson

Zverev se medirá a Federer en Semis del Masters

El alemán superó en sets corridos a Isner para emparejarse con Roger

Roger Federer vence a Anderson y avanza en el Masters

Con ello finaliza al frente del grupo Lleyton Hewitt, lo que le ayudaría a evitar a Djokovic

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS