Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2017 - 10:28

┃ ESTO

Antuna

Róterdam .- El mediocampista mexicano Uriel Antuna fue titular por vez primera en partido oficial con el Groningen, aunque no fue de la manera esperada, ya que su escuadra perdió 2-1 ante Sparta Rotterdam.

En actividad de la jornada 10 de la Liga de Holanda, el duranguense recibió el voto de confianza del técnico Ernest Faber y disputó los 90 minutos de una forma aceptable en la cancha del Het Kasteel.

El canterano de Santos Laguna cumplió con su actuación, se le apreció entusiasmado, hizo y recibió faltas como parte de su enjundia por hacerse notar en beneficio del Groningen, tuvo una que otra acción en la que mandó centros al área pero sin que la jugada terminara bien.

También puedes leer:Con Vela, la Real Sociedad sigue sin levantar en España

Y lo anterior no era para menos, ya que Antuna recién se enteró de la posibilidad de ser convocado por el Tricolor mayor para los partidos amistosos frente a Bélgica y Polonia con miras a la Copa del Mundo Rusia 2017.

También puedes leer: No se cansa de hacer goles el “Chucky”; doblete del mexicano

Con su actuación de este día, Carlos Uriel aumentó a 124 minutos su actividad en la Eredivisie, más los 16 minutos que tenía en la Copa de Holanda, en esta que es su primera experiencia en el futbol europeo.

Sparta se quedó con el triunfo gracias a los goles de Robert Muhren (22) y de Loris Brogno (43 de penal), en tanto que la visita había empatado de forma momentánea por conducto de Ludovit Reis, al minuto 36.

De poco afectó que la escuadra local terminó con 10 elementos por la expulsión de Mark Veenhoven, quien recibió la tarjeta roja a los 90+4 cuando el juego ya tenía poco que ofrecer.

De este modo, el cuadro de Rotterdam llegó a nueve unidades para abandonar el sótano de la clasificación en la Eredivisie, misma cantidad de puntos en las que se quedó el Groningen.