Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2017 - 10:53

┃ ESTO

Mertens

Nápoles, Italia.- El equipo del Nápoles se despegó en solitario en la cima de la clasificación general de la Serie A, al vencer 3-1 al Sassuolo, en duelo de la jornada 11 disputado en el estadio de San Paolo.

El marcador obtenido este domingo le permite al cuadro local seguir invicto y respirar en solitario en el lugar de privilegio de la tabla, al romper el empate en 28 que hasta antes de este duelo tenía con la Juventus de Turín y la Lazio.

Lo anterior, gracias a las anotaciones del brasileño Allan Marques en el minuto 22, del español José Callejón en el 44 y del belga Dries Martens en el 54. Diego Falcinelli anotó para la visita en el minuto 41 de tiempo corrido.

Con esta nueva victoria, el conjunto napolitano llegó a 31 puntos en la tabla general para comandarla en solitario, mientras el Sassuolo se quedó en ocho unidades muy cerca de los terrenos peligrosos del descenso.

El conjunto que comanda Maurizio Sarri tuvo para ampliar más el marcador pero las buenas actuaciones del arquero visitante, Andrea Consigli, evitaron que su escuadra se fuera con una goleada más abultada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí