Casillas quiere concluir el año como líder de España

Notimex

Iker Casillas, portero del Real Madrid, señaló que el equipo intentará colocarse en el primer lugar de la Liga de España antes de que finalice este año.

Dijo que el conjunto «Merengue», que se ubica en el puesto tres de la clasificación general con 21 puntos, buscará el liderato que mantiene el Barcelona con 22 unidades.

Luego de mostrar algunos trucos de futbol y parar algunos penales tirados por algunos niños durante un acto publicitario, el guardameta madridista destacó que el objetivo de los pupilos de Carlo Ancelotti es «no pensar en lo que venga después».

Reiteró que «hay que intentar conseguir el primer puesto en la Liga antes de Navidad, (ya) que tras ganar al Barcelona hemos dado un paso enorme».

Casillas también explicó que el triunfo de este miércoles 4-1 ante el Cornellá, en la Copa del Rey, casi asegura su pase a octavos de final de la competencia.

Agregó que para el Real Madrid aún queda mucho trabajo, ya que disputarán también el «Mundial de Clubes, que es un torneo que nos hemos ganado el derecho a jugarlo, y creemos que puede ser la guinda a este 2014, que de momento va fenomenal».

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

Benzema, condenado a un año de prisión por chantaje a Mathieu Valbuena

Los hechos remontan al 2015 cuando Benzema va a la habitación de Valbuena para advertirle del video y presentarle que podía ayudarlo

¿Messi volverá al Barcelona? El argentino lo aclara

La Pulga también aseguró que Xavi será el motor para devolverle el protagonismo al Barça

Chucky y el Napoli sufren su primera derrota de la temporada

El Inter de Milan le pegó al líder para meterse de lleno en la pelea por el campeonato de la Serie A

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS