Casillas quiere concluir el año como líder de España

Notimex

Iker Casillas, portero del Real Madrid, señaló que el equipo intentará colocarse en el primer lugar de la Liga de España antes de que finalice este año.

Dijo que el conjunto “Merengue”, que se ubica en el puesto tres de la clasificación general con 21 puntos, buscará el liderato que mantiene el Barcelona con 22 unidades.

Luego de mostrar algunos trucos de futbol y parar algunos penales tirados por algunos niños durante un acto publicitario, el guardameta madridista destacó que el objetivo de los pupilos de Carlo Ancelotti es “no pensar en lo que venga después”.

Reiteró que “hay que intentar conseguir el primer puesto en la Liga antes de Navidad, (ya) que tras ganar al Barcelona hemos dado un paso enorme”.

Casillas también explicó que el triunfo de este miércoles 4-1 ante el Cornellá, en la Copa del Rey, casi asegura su pase a octavos de final de la competencia.

Agregó que para el Real Madrid aún queda mucho trabajo, ya que disputarán también el “Mundial de Clubes, que es un torneo que nos hemos ganado el derecho a jugarlo, y creemos que puede ser la guinda a este 2014, que de momento va fenomenal”.

Real Madrid no falla ante el Espanyol

Asensio consiguió el único tanto del encuentro.

Lemar conduce la victoria del Atlético de Madrid

El jugador francés marcó un gol y provocó un autogol para dejar al Getafe sin posibilidad.

El Celta de Vigo se deja alcanzar por el Valladolid

Los gallegos navegaban tranquilos pero se vieron sorprendidos al final; Araujo fue titular en Balaídos

Anquela pide calma por el debut de Alanís

Anquela pidió calma en cuanto al debut del futbolista tricolor.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS