Brady y los Pats sufren para vencer a los Chargers

Nueva Inglaterra tuvo que recurrir a su pateador Gostkowski para encaminar una sufrida victoria en casa ante os Ángeles Chargers, en la semana 8 de la NFL.

Ante un buen trabajo de ambas defensivas, fue cerca del final del primer periodo, que en una escapada de 83 yardas de Melvin Gordon, los Cargadores se pondrían adelante 7-0. Pero la respuesta en ofensiva y defensiva de los de Boston no se hizo esperar.

Primero un pase de 2yds de Brady a Gronkowski y posteriormente un safety provocado por la presión de la DL hacia Rivers le dieron la ventaja a New England, misma que ya no iba a dejar.

La ventaja se iba a ampliar gracias al experimentado pateador de los Patriotas Gostkowski, que con 3 goles de campo de 25, 36 y 46 yardas encaminó la victoria.

Para el cuarto 4to, Benjamin anotó para Los Ángeles, pero fue demasiado tarde.

Con esto, los Patriots se afianzan como líderes de su división con marca de 6-2 y su semana de descanso en puerta. Por su parte, los Chargers quedaron con record perdedor de 3-5 y ya alejados a 3 partidos de los Chiefs en el Oeste de la Americana.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS