Brady y los Pats sufren para vencer a los Chargers

Nueva Inglaterra tuvo que recurrir a su pateador Gostkowski para encaminar una sufrida victoria en casa ante os Ángeles Chargers, en la semana 8 de la NFL.

Ante un buen trabajo de ambas defensivas, fue cerca del final del primer periodo, que en una escapada de 83 yardas de Melvin Gordon, los Cargadores se pondrían adelante 7-0. Pero la respuesta en ofensiva y defensiva de los de Boston no se hizo esperar.

Primero un pase de 2yds de Brady a Gronkowski y posteriormente un safety provocado por la presión de la DL hacia Rivers le dieron la ventaja a New England, misma que ya no iba a dejar.

La ventaja se iba a ampliar gracias al experimentado pateador de los Patriotas Gostkowski, que con 3 goles de campo de 25, 36 y 46 yardas encaminó la victoria.

Para el cuarto 4to, Benjamin anotó para Los Ángeles, pero fue demasiado tarde.

Con esto, los Patriots se afianzan como líderes de su división con marca de 6-2 y su semana de descanso en puerta. Por su parte, los Chargers quedaron con record perdedor de 3-5 y ya alejados a 3 partidos de los Chiefs en el Oeste de la Americana.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<