Chacón me insultó y me provocó: Velarde

Mal y de malas. Los Diablos arremetieron ayer en contra de Francisco Chacón tras caer ante Morelia, Efraín Velarde acusó al árbitro central de provocarlo e insultarlo justo antes de que Pablo Barrientos ejecutara la pena máxima.

“El árbitro estaba caliente con nosotros, no sé qué le pasó, a mí me empezó a insultar, creen que por tener el silbato lo pueden hacer, él me provocó” , aseveró con molestia.

El defensor escarlata recriminó la actitud del cuarteto arbitral, no los errores que pudieron afectar el curso del partido, ya que de los errores humanos nunca estarán exentos.

“Todos nos podemos equivocar, eso no lo reprocho, somos humanos, pero no es justo que te provoque y te diga de cosas, eso no es mantener el respeto y yo nunca me meto con ellos”, detalló al salir de la cancha.
Tanta fue la reprobación del lateral del Toluca, que incluso lo invitó a aclarar la discusión fuera del terreno de juego.
“No se vale lo que me dijo, quiero ver si tiene el valor de hacerlo fuera de la cancha y sin el silbato, así no se puede llevar un partido. Se perdieron más de tres minutos en el penal”, sentenció con molestia.

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Alexis Vega vale más de 5MDD, asegura Suinaga

"El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato"

Cristante acusa persecución de los árbitros

El entrenador de los Diablos Rojos se mostró molesto por la situación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS