Chacón me insultó y me provocó: Velarde

Mal y de malas. Los Diablos arremetieron ayer en contra de Francisco Chacón tras caer ante Morelia, Efraín Velarde acusó al árbitro central de provocarlo e insultarlo justo antes de que Pablo Barrientos ejecutara la pena máxima.

«El árbitro estaba caliente con nosotros, no sé qué le pasó, a mí me empezó a insultar, creen que por tener el silbato lo pueden hacer, él me provocó» , aseveró con molestia.

El defensor escarlata recriminó la actitud del cuarteto arbitral, no los errores que pudieron afectar el curso del partido, ya que de los errores humanos nunca estarán exentos.

«Todos nos podemos equivocar, eso no lo reprocho, somos humanos, pero no es justo que te provoque y te diga de cosas, eso no es mantener el respeto y yo nunca me meto con ellos», detalló al salir de la cancha.
Tanta fue la reprobación del lateral del Toluca, que incluso lo invitó a aclarar la discusión fuera del terreno de juego.
«No se vale lo que me dijo, quiero ver si tiene el valor de hacerlo fuera de la cancha y sin el silbato, así no se puede llevar un partido. Se perdieron más de tres minutos en el penal», sentenció con molestia.

Toluca venció de visitante a los Bravos del Tuca Ferretti

La lluvia eléctrica suspendió la batalla 25 minutos, luego el Diablo se apareció y se llevó los tres puntos

El FC Juárez vs Toluca se detiene por tormenta électrica

El partido se detuvo en el minuto 20 del primer tiempo, cuando los Diablos Rojos ganaban un gol por cero

FC Juárez vs Toluca, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre los bravos y los diablos

Toluca presenta sus uniformes para el Mexico A21 de la Liga MX

Los Diablos Rojos regresaron el rojo tradicional; el de visita viene acompañado de una dedicatoria especial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<