Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2017 - 15:00

┃ Marco Polo Zúñiga

Sin-título-1

Mal y de malas. Los Diablos arremetieron ayer en contra de Francisco Chacón tras caer ante Morelia, Efraín Velarde acusó al árbitro central de provocarlo e insultarlo justo antes de que Pablo Barrientos ejecutara la pena máxima.

“El árbitro estaba caliente con nosotros, no sé qué le pasó, a mí me empezó a insultar, creen que por tener el silbato lo pueden hacer, él me provocó” , aseveró con molestia.

El defensor escarlata recriminó la actitud del cuarteto arbitral, no los errores que pudieron afectar el curso del partido, ya que de los errores humanos nunca estarán exentos.
“Todos nos podemos equivocar, eso no lo reprocho, somos humanos, pero no es justo que te provoque y te diga de cosas, eso no es mantener el respeto y yo nunca me meto con ellos”, detalló al salir de la cancha.
Tanta fue la reprobación del lateral del Toluca, que incluso lo invitó a aclarar la discusión fuera del terreno de juego.
“No se vale lo que me dijo, quiero ver si tiene el valor de hacerlo fuera de la cancha y sin el silbato, así no se puede llevar un partido. Se perdieron más de tres minutos en el penal”, sentenció con molestia.