Cristante asume la culpa de la debacle de Toluca

Toluca.- Con un semblante descompuesto y la impotencia por no asegurar en casa el boleto a la Liguilla al tener todo a favor, Hernán Cristante se echó la responsabilidad del declive de los Diablos en la parte final del Apertura 2017, ya que sus jugadores y la directiva lo han respaldado en todo momento para trascender en el certamen.

“A mí me hace falta algo, el problema es mío, todo lo hemos platicado, tenemos todo para hacer bien las cosas, los chicos tienen el compromiso y hay autocrítica, podría parecer que hasta aquí llegamos, pero no me puedo resignar y frustrarme, tengo que corregir lo que nos ha faltado y tratar de levantar, individualmente nos falta, tenemos que hacernos fuertes en conjunto”, apuntó el técnico rojo.

El argentino confesó que a su gestión le han faltado detalles para sacar mejor provecho o rendimiento de su plantel, puesto que sus elementos han mostrado el compromiso y la tenacidad para salir adelante. Así que no se tomó tiempo para señalar el trabajo del arbitraje.

“De los árbitros ni hablo, el equipo hizo su esfuerzo e hizo todo para lograrlo, no he sabido sacar provecho de un Fernando Uribe, de Jesús Méndez, hoy (ayer) un equipo con menos argumentos está más cerca de la Liguilla, nos faltó en la definición, no supimos jugar contra un equipo que vino con una postura defensiva, saber abrir el cerrojo defensivo” , acentuó.

Reconoció que uno de los objetivos es conquistar un título en el año del Centenario, así que la eliminación del Atlante en la Copa MX es un fracaso que no se puede repetir en la Liga MX.

“La derrota contra el Atlante es un pequeño fracaso de lo que tenemos que aprender a reflexionar, nosotros queremos darle una alegría a la gente y vamos a trabajar para componer el camino en este torneo”, comentó con molestia.

Por último, Cristante Mandarino se negó a hablar de la actuación de Francisco Chacón; sin embargo, reprobó el ambiente negativo que luego muestra su afición cuando no le salen las cosas a su equipo.

“A veces nos toca jugar contra todo, contra el árbitro, contra la gente, en fin, es complicado, pero debemos de trabajar para buscar entrar a la Liguilla y definir lo que nos ha fallado en los partidos recientes”, remató el DT de los Diablos.

Invicto de Cruz Azul, preocupa poco a Toluca

Previo al duelo de mitad de semana, los Diablos se enfocan en derrotar al líder general

Cristante ya piensa en Cruz Azul

El entrenador de Toluca ya dejó atrás la victoria sobre Xolos.

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS