Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2017 - 15:41

┃ ESTO

Omar-Govea

Royal Excel Mouscron con el mediocampista mexicano Omar Govea dejó ir el triunfo y se mantiene en el bache, tras empatar de último minuto 2-2 frente al Royal Antwerp en su propia cancha.

La escuadra local no hizo esperar e inmediatamente buscó la portería rival con un par de disparos, uno de ellos terminó en las manos del arquero turco Sinan Bolat, otro intento se hizo presente con un tiro libre que mandó fuera el volante francés Dimitri Mohamed.

Con el mexicano de 21 años en el once titular, puesto del que ya se ha adueñado, el conjunto dirigido por el rumano Mircea Rednic se puso adelante en el marcador con un gol al minuto 10 del belga Nathan De Medina, quien aprovechó un mal despeje de la defensa en un tiro de esquina y clavó el balón en el fondo de la red.

El gol pareció darle la confianza al conjunto local, cosa que terminó por perjudicarlo, pues ya en la recta final de la primera mitad no se acercaron al área rival ni generaron oportunidades de gol, mientras que los visitantes sí buscaron el gol con un par de disparos al arco y varias llegadas al área rival.

En los primeros 15 minutos del complemento ambos cuadros no encontraron el arco del oponente y se limitaron mantener el esférico, fue hasta el minuto 70, después de varios avisos, que el Antwerp empató el marcador con el tanto del delantero uruguayo Joaquín Ardaiz.

El conjunto de Govea parecía reaccionar, sin embargo, el gol hecho por el defensa brasileño Matheus al minuto 78 dio la vuelta al marcador y le daba pocos minutos para reaccionar al equipo del estadio Le Canonnier.

Las ansias y la presión por recuperar la ventaja se hicieron presentes en los jugadores del Mouscron, incluso el exPorto intentó colaborar con un disparo a balón parado al minuto 89, pero el defensa belga Jelle Van Damme lo rechazó.

Cuando parecía que la visita se iba con los tres puntos en la bolsa, apareció de nueva cuenta De Medina al minuto 92 del tiempo agregado para salvar a los suyos de una derrota haciendo efectivo la asistencia de Mohamed.

De esta manera, el conjunto donde milita el centrocampista mexicano, recientemente llamado a la selección nacional, suma 19 unidades y se posiciona en el séptimo puesto desplazando al Waasland Beveren, mientras que Antwerp lo hace en el quinto con 20 puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí