Pudo ser una peor carrera: Sergio Pérez

El mexicano Sergio Pérez (Force India), que terminó séptimo en el Gran Premio de México que ganó el holandés Max Verstappen (Red Bull) y vio coronarse al inglés Lewis Hamilton (Mercedes), dijo que con ese resultado él y el equipo se recuperaron de la sesión de clasificación del sábado, en la que fue décimo.

“Fue una carrera en la que nos vimos perjudicados por la intervención del coche de seguridad virtual; veníamos para terminar en sexto lugar. Eso nos afectó mucho. Además perdimos la posición con (el alemán) Sebastian Vettel (Ferrari)“, resumió el mexicano.

“En general nos recuperamos de la mala calificación y cumplimos el objetivo principal: nos vamos con el cuarto lugar en el campeonato mundial de constructores”, detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull, “y también consolidamos el séptimo lugar en el campeonato de pilotos”, apuntó.

Sobre el apoyo de su afición, que se volcó con él durante todo el fin de semana, Pérez dijo que es la mejor del mundo porque ningún piloto en su país recibe tanto cariño y apoyo como él. “Trabajaré muy duro para darle la victoria un día, que es lo que se merecen”, finalizó.

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS