Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2017 - 16:53

┃ Miguel Ángel Mujica

ROBER

El mérito que tuvo su equipo era llevarse la victoria del Infierno quedó un poco de lado para Roberto Hernández. El técnico del Morelia tuvo palabras para la polémica arbitral en el último minuto del encuentro.

Para Roberto, se tiene que aceptar la tecnología, o dejar que los jueces tengan la última palabra, de lo contrario, las fallas seguirán.

“Revisando la acción, te das cuenta que mi jugador trae el balón pintado en el pecho. Después de eso, le dice que sí es o no, yo pienso que si queremos ayuda de la tecnología que esté siempre, pero sino la queremos pues que lo tome la decisión el árbitro. Entiendo que los árbitros son seres humanos, siempre va a haber fallas, tenemos que ser muy concretos con eso porque sino las fallas continuarán”.

Un nuevo triunfo de Morelia dejó a Hernández satisfecho, pese a que tuvieron muy poco el control del balón. “Toluca dominó el partido, pero es destacado lo que ha hecho el equipo hoy. Tuvimos nosotros nuestras oportunidades, eso es lo que rescato, las ganas y hambre del equipo, me quedo muy satisfecho con el esfuerzo que hicieron todos, la verdad es algo muy reconfortante”.

Recalcó que Sebastián Sosa mantuvo un gran nivel, pese al golpe que Fernando Uribe le propinó. “Es una dura entrada de Uribe, Sebastián tendría un dolor, la última, última opción fue el penalti, me hubiera gustado ganar con más tranquilidad y no con una atajada de penalti. Esto fue un juego de Liguilla, así son de fuertes y de complicados”.

Observó en gran momento a su equipo, por eso aceptó que está ilusionado con llegar a la Fiesta Grande. “Nos perfilamos bien, hemos tenido un buen cierre y eso es importante para la Liguilla, estamos llegando bien en buen tiempo, le movemos algunas piezas y el que entra lo hace de maravilla, nuestro equipo está creciendo, eso me da tranquilidad para llegar bien a la Liguilla”.

Y pese a que se llevaron el resultado, comentó lo complicado que fue derrotas a los escarlatas. “Con Toluca siempre nos cuesta trabajo tener el balón, el acomodo de la gente es responsabilidad mía, a lo mejor no nos concretan tantas, pero corremos atrás de la pelota, hoy resalto que mi equipo corrió con intensidad e idea, defendimos el gol muy bien, es importante mejorar en el volumen de juego”, remató.