Chivas ya trabaja de cara a la Copa MX

Mexico, 2017-10-29 17:42:47 | Javier Juárez

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

Guadalajara.- Tras amansar a Xoloitzcuintles y prender su última veladora en busca de una hipotética Liguilla, Chivas volvió de inmediato a Verde Valle para comenzar a preparar su juego de copa frente al Atlante.  El descanso no existió para los rojiblancos. Matías Almeyda citó muy temprano a todo su plantel.

La práctica tapatía arrancó a las 9:00 horas, los rayos del astro rey  todavía no eran tan incandescentes.

El plantel se dividió en dos grupos muy marcados. Los que vacunaron a los perros aztecas y los que reposaron  para estar frescos mañana.

El grupo que lideraron Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, el “Gallo” Vázquez, Jair Pereira, Carlos Cisneros y la “Chofis” López  realizó un intenso interescuadras. Ellos, junto al “Wacho” Jiménez son la columna vertebral del chiverío con la que buscarán su pase a las semifinales del torneo copero.

Los tiros a la portería también fueron parte de su rutina. Todos se notaron comprometidos con el trabajo.

El otro conjunto se salió más tarde a la cancha principal del lugar. Ellos trotaron y realizaron ejercicios regenerativos. Almeyda no los exigió tanto. En ese cuadro resaltaron Carlos Salcido, el “Aris” Hernández, Oswaldo Alanís, Carlos Fierro, Michael Pérez, además de los jóvenes Fernando Beltrán, Michelle Benítez y la figura del sábado, Juan Macías.

El “Pelado” como es su costumbre, también participó en los ejercicios de sus jugadores. Matías no puede dejar de tener contacto con el balón.

Luego de casi dos horas de entrenamiento la sesión concluyó. Los elementos acudieron al vestidor y después abandonaron el lugar.

De esta manera Chivas se prepara para su carrera frente a los Potros de Hierro. El cuadro azulgrana llega hoy.