América

Mohamed lo sabe, tiene una deuda pendiente en clásicos

Mexico, 2014-10-30 14:47:26 | Redacción ESTO

Notimex

Antonio Mohamed, estratega de las Águilas del América, admitió que tiene una deuda pendiente con la afición en los clásicos del futbol mexicano, así que está más que obligado a sacar la victoria contra Chivas de Guadalajara.

Consciente de las críticas acumuladas por caer frente a Pumas de la UNAM y Cruz Azul, ambos acérrimos rivales, para el “Turco” no hay de otra más que ganarle al “Rebaño Sagrado” y demostrar porqué son líderes del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

“Soy el responsable cuando se gane y cuando se pierde, es una deuda pendiente esto de los clásicos”, asintió el técnico americanista, quien tiene “la espina clavada y queremos ganar este partido, estamos mentalizados en eso”.

En conferencia de prensa Mohamed manifestó su deseo de regalarle a la afición la victoria contra Chivas, partido que se efectuará este sábado en el estadio Azteca, correspondiente a la fecha 15.

“Nosotros siempre tenemos que ganar, vamos con esa intención para regalarle un triunfo a la afición”, aseveró.

El estratega sabe de los contrastes que viven los dos clubes, por lo que no dudó en presumir que las Águilas son líderes del torneo y que poseen la mejor posición en la clasificación porcentual, contrario a Chivas, que marcha antepenúltimo en la lucha por no descender y es penúltimo en la tabla general.

“América está en el primer lugar de la tabla general y en el primer lugar de la porcentual”, comentó Mohamed, a quien sólo le preocupa que su escuadra llegue de la mejor manera al clásico nacional.

Anticipó que América tendrá la posesión del balón, lo que le dará mayores opciones de sacar la victoria; sin embargo, exhortó a la concentración para evitar sorpresas del rival.

“El equipo puede mostrar un nivel a tope este sábado, visualizo un partido con América teniendo el balón. Nosotros tenemos que plantear el partido como lo hemos hecho siempre, confío mucho en mi plantel, van a dar el cien por ciento. Nosotros tenemos que pensar en ganar y la ocupación máxima sólo tiene que estar en nuestro equipo”.