Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2017 - 20:41

┃ ESTO

atlas-vs-tigres

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs Tigrescorrespondiente al juego pendiente de la Jornada 8 del Apertura 2017 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 1 de noviembre de 2017 

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Jalisco 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:

Necesitado del triunfo para seguir en la pelea por un sitio en la liguilla, el club de futbol Atlas recibirá a un Tigres de la UANL que vienen en ascenso, en partido reprogramado de la fecha ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La cancha del estadio Jalisco será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 21:00 horas con labor arbitral de Paul Delgadillo, el cual fue pospuesto por un desperfecto con la pantalla del mediocampo, que colgaba demasiado abajo.

El empate en la visita que realizó a Querétaro complicó mucho el tema de la fase final para los de Jalisco, que no tienen más opción que ganar este cotejo para no depender de nadie en las últimas dos jornadas.

Para ganar este duelo es necesario que el cuadro que dirige José Guadalupe Cruz alcance el pico de su futbol y dé todavía el extra ante un rival muy peligroso.

La “Furia Rojinegra”, que tiene 20 unidades, ha ganado tres de los diez más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por la misma cantidad de derrotas y cuatro empates.

Los “felinos del norte”, en cambio, han venido de menos a más, están muy cerca de su mejor nivel y están ya a la caza del primer sitio de la clasificación que ostenta su acérrimo rival, Monterrey.

El técnico brasileño Ricardo Ferretti es consciente que este duelo es vital en sus aspiraciones de ser líderes generales, para recibir toda la liguilla en condición de local.

La escuadra universitaria, que acumula 28 puntos, presenta cuatro triunfos en los últimos diez cotejos en cualquier campo ante Atlas, por dos “descalabros” y cuatro igualadas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí