Pittsburgh continúa en plan grande tras vencer a Detroit

Detroit.- La fiereza de los Leones de Detroit fue controlada por unos Acereros de Pittsburgh que sellaron su territorio en el momento clave y terminaron imponiéndose 20-15 en el Ford Field.

Ambos equipos comenzaron lentos al ataque, con los pateadores como única forma de mover el marcador. Dos goles de campo de Matt Prater y uno de Chris Boswell pusieron en ventaja a los locales (6-3), justo antes de que Le’Veon Bell encontrará la zona prometida.

El corredor de los Acereros movió las cadenas para el touchdown de la voltereta, misma que duraría poco, con la pierna derecha de Prater de nueva cuenta acertando otros dos intentos de gol de campo. La falta de efectividad de los Leones en la zona roja la terminaría costando caro a un equipo que se quedó sin respuestas cuando tenía a merced a su rival.

Para el complemento, Pittsburgh iba a sacar diez puntos sin respuesta. Primero con una patada de Boswell y posteriormente con un acarreo de 97 yardas de JuJu Smith. El receptor corrió durante todo el terreno de juego sin ser interrumpido por algún defensivo de Detroit. El estadio se silenció hasta que de nueva cuenta Prater consiguió otro gol de campo, el quinto de la noche para su cuenta.

Con el juego cerca del final, Matthew Stafford iba a tener la última oportunidad, pero el multimillonario pasador de los Leones se quedó con las ganas y fue detenido por la ‘Cortina de Acero’ a falta de dos minutos para el final. Pittsburgh ganó en Detroit y dio un paso importante en sus aspiraciones de liderar la división Norte de la AFC.

 

Jugadores de la NFL pagaron fianza de indocumentado

Ambos jugadores pagaron la fianza de un joven indocumentado llamado José Bello

Los Steleers van a sacarse la espina esta temporada

La presión estará sobre la espalda de Mike Tomlin,

Los Cowboys donan dinero a las víctimas del tiroteo en El Paso

La fundación de El Paso está renunciado a cuotas administrativas y de tarjetas de crédito para las donaciones.

Kaepernick expresó su deseo de volver a la NFL

Kaepernick, de 31 años, llamó la atención nacional e internacional en el 2016

NOTICIAS
<