Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2017 - 20:41

┃ ESTO

nota-futm-atlas-tigres

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA
ENVIADOS ESPECIALES
Guadalajara.- Los Zorros ya desbancaron a Cruz Azul del octavo sitio de la tabla general, disminuyeron todavía más las posibilidades del Rebaño de entrar a la Liguilla y de paso soportaron los embates de Tigres con un elemento menos la mayor parte del partido.
Atlas fue astuto y valiente. La expulsión de Ravel Morrison presagió lo peor, sin embargo los rojinegros soportaron todo.
El “Chaka” Rodríguez rugió, pero en la siguiente jugada Milton Caraglio emparejó el cotejo. Atlas suplió bien su inferioridad numérica y lograron sumar un punto que los mete de lleno a la pelea por ser uno de los mejores ocho del torneo. En este momento lo son.
Los Zorros pueden sellar su lugar en la Fiesta Grande el sábado en el Clásico Tapatío. Tigres tiene que mejorar, los regiomontanos no supieron aprovechar las condiciones favorables del juego.
EL PARTIDO
Atlas salió sin mostrarle temor al rival que tuvo enfrene, los Zorros fueron astutos y valientes para atacar a Tigres.
El cuadro rojinegro estuvo obligado a ganar para meterse de lleno a la pelea por un lugar en la Liguilla y de paso dejar sin posibilidades matemáticas al Rebaño.
La Academia se preocupó más por sus intereses personales, Arreola en el amanecer del juego cabeceó frente a Guzmán, su remate salió directo a las manos del “Patón”. Atlas avisó.
El cuadro local insistió al frente, Christian Tabó trató de ingresar al área por el lado izquierdo, el “Chaka” Rodríguez tuvo mucho trabajo.
Los Zorros volvieron a exigir a Nahuel. Garnica elevó el balón, la red y el esférico estuvieron cerca de tocarse, pero Guzmán reaccionó y truncó todo. El Jalisco suspiró con la jugada.
Los embates rojinegros fueron variados, Ravel Morrison e incluso Rafa Márquez tiraron de media distancia.
Tigres despertó y reaccionó feroz. Enner Valencia con un cabezazo estuvo cerca de abrir el marcador.
Enseguida Gignac también con la cabeza dejó ir la oportunidad de rugir. Ustari paró ambos remates.
En el mejor momento de los tapatíos, Ravel Morrison recibió una polémica la tarjeta roja por una falta sobre Juninho. El inglés salió y Atlas comenzó a echarse para atrás.
Tigres no tardó mucho en aprovechar su superioridad en el campo. El “Chaka” tuvo más libertad para salir y él con una gran faena se encargó de abrir el marcador.
El tanto provocó una bravía reacción de los Zorros. Milton Caraglio en la siguiente jugada empató el marcador a través de un penalti.
Luego de eso el juego lució más parejo. Atlas maquilló la ausencia de un jugador con intensidad en todo el campo.
El “Tuca” pensó en mover sus piezas, pero prefirió que el juego siguiera su marcha.
El equilibrio siguió, los combatientes se anularon y así se fueron al vestidor.
EL COMPLEMENTO 
Al volver al campo el “Profe” Cruz trató de dar cátedra con el ingreso de Juan Pablo Vigón. El juego siguió fluido.
Atlas fue mejor, Caraglio en el área se quedó cerca de darle la vuelta al marcador. Milton pidió penalti, pero el árbitro no lo concedió.
Ferretti decidió sacarle más provecho al elemento de más. El “Tuca” mandó al campo a Jürgen Damm. El veloz jugador corrió a la pradera derecha, pero el “Hueso” Reyes le dificultó todo.
Ricardo no se esperó y le dio todavía más fuerza a su ataque. El “Bigotón” desempolvó a Ismael Sosa. El “Chuco” se colocó detrás de Gignac y Vargas.
Tigres tuvo más presencia en el área rojinegra, pero Atlas no se quedó atrás. Garnica se encargó de crear peligro al frente.
Los roces se incrementaron en todo el campo.
Las malas noticias para los Zorros llegaron en la agonía del juego. Óscar Ustari salió lesionado. Miguel Fraga entró a cerrar el cotejo.
Los últimos minutos se diluyeron de forma fugaz. Atlas aguantó los últimos embates de los amarillos y lograron quedarse con un punto de oro.

Para seguir el minuto a minuto en directo da click aquí

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí