Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2017 - 20:45

┃ ESTO

america-vs-queretaro

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido América vs Querétaro, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX. 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Miércoles 1 de noviembre de 2017 

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: 

PREVIA: 

Necesitado de reencontrar el camino de la victoria, el equipo del América buscará su boleto a semifinales de la Copa MX cuando reciba a un Querétaro que quiere dar la sorpresa, cuando se vean las caras en cuartos de final.

El estadio Azteca será el escenario donde estos dos conjuntos se enfrenten a partir de las 21:00 con Miguel Ángel Chacón como el encargado de hacer sonar su ocarina.

Los últimos juegos no han sido los mejores para los capitalinos en cuanto a resultados, pero sobre todo en su funcionamiento, donde han dejado mucho qué desear respecto a lo que habían hecho.

Con Cruz Azul pasaron algunos apuros para derrotarlo en octavos de final, y frente a Monterrey en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX fueron superados, aunado a que confirmaron que se les complica mucho cuando los rivales les cierran los espacios.

El técnico Miguel Herrera necesita corregir las dolencias de su equipo de cara ya a la recta final de ambas competencias, porque de otra forma va a sufrir para alcanzar sus objetivos.

Mientras que los “Gallos Blancos” enfrentarán su tercer duelo bajo el mando de Luis Fernando Tena, quien le ha dado orden, pero todavía sin conseguir su primer triunfo, ya que están en estas instancias tras vencer en penales a León.

Pese a ello se ve la “mano” del “Flaco” que sabe que sin posibilidades de Liguilla en la Liga MX, lo que le queda es pelear por este título y empezar a moldear al equipo para el próximo semestre.