Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2017 - 18:35

┃ ESTO

nota.futm.rayados

Guadalupe.- No es suficiente con su reinado en la Liga MX. El Monterrey despachó 4-1 a Santos Laguna en el torneo alterno y demostró anoche que es un firme candidato al trofeo copero en la edición del Apertura 2017.

Los laguneros se adelantaron gracias a un gol tempranero de Jonathan Rodríguez. Sin embargo, Stefan Medina guió la reacción regiomontana, mientras que Carlos Sánchez (doblete) y Jorge Benítez aparecieron para poner la cuenta definitiva 4-1 a favor de Rayados, que es invitado distinguido en la antesala del título de la Copa MX.

EL JUEGO

Salieron chispas desde el arranque, Rayados y Santos no se guardaron nada en el recinto regiomontano. Monterrey se mostró explosivo por la disputa del balón, pero el primer golpe lo dieron los laguneros. Jonathan Rodríguez se encontró con un rebote dentro del área y la mandó al fondo con tiro raso a la esquina.

Esa cachetada tempranera provocó la reacción de La Pandilla, que alcanzó en el marcador con un cabezazo certero de Stefan Medina, precedido de una jugada en táctica fija.

Ya con la paridad en el electrónico, Rayados se volcó al frente para obtener la ventaja, el orden de Santos rompió la generación ofensiva de los locales, que explotaron las bandas y probaron con disparos, uno de ellos al travesaño por parte de Avilés Hurtado. El segundo tanto rayado tuvo que llegar con otra acción en pelota parada: Carlos Sánchez la colocó al ángulo mediante un tiro libre directo. Golazo de Monterrey. Los pupilos de Mohamed se fueron con la ventaja 2-1 al descanso.

Monterrey no se conformó con una corta ventaja y abrió los espacios en el complemento para quebrar el cerrojo de los visitantes. El “Turco” mandó a Jorge Benítez para tener más presencia ofensiva, así que el “Conejo” marcó el tercero un minuto después de ingresar al terreno de juego.

Con un Santos desdibujado y con un hombre menos por la expulsión de Néstor Araujo, el “Pato” Sánchez, después de una serie de rebotes, anotó el cuarto tanto con tiro potente dentro del área en el ocaso del partido, 4-1 final. Los Rayados están a un paso de la Gran Final.

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí