Peláez predice triunfo de América en el clásico

Notimex

El presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, fue contundente y sólo vislumbra el triunfo de su equipo, América en el clásico nacional, sin importarle lo que pueda ocurrir con Guadalajara.

«Nosotros pensamos en ganar para darle satisfacción a nuestra afición, lo que pase con el rival no nos importa. Las metas siempre son altas, estamos mentalizados para ganar y nos visualizamos ganando este sábado», declaró el directivo.

Recordó que él se encuentra en el club con la obligación de entregar resultados positivos y uno de ellos será la victoria en la cancha del estadio Azteca, en el clásico de la fecha 15 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

«En América la presión de ganar está siempre en todos los partidos. Estoy para que el América gane, respeto totalmente al rival, va a ser un gran juego y nosotros queremos los tres puntos», comentó en conferencia de prensa.

Independiente de que se trate del clásico nacional ante Chivas, Peláez remarcó que la gente siempre está al pendiente del América y ahora no será excepción. «Siempre he pensado que al América le vas o lo odias, pero siempre estás al pendiente del equipo».

Aseguró que el plantel se encuentra con buen ánimo, con la plena confianza de ganar ante un rival que en el papel luce inferior, aunque en este tipo de compromisos todo puede suceder.

«Nosotros trabajamos muy unidos, tenemos una gran comunicación y relación. Al equipo lo veo muy bien, con una muy buena competencia deportiva».

Me gustaría regresar a Monterrey: Miguel Herrera

El Piojo aseguró que si terminara su contrato con América, estaría feliz con volver al banquillo de Rayados

Emanuel Aguilera fue operado con éxito

El tiempo se recuperación será de mínimo seis semanas, por lo que se confirma que se perderá la Concachampions

Fabián Castillo, en la órbita del América

ESTO pudo saber que las Águilas ya preguntaron a la directiva de Tijuana por las condiciones del colombiano a fin de empezar las negociaciones

América se despide de Paul Aguilar; los mejores momentos con la casaca azulcrema

Las Águilas despidieron a uno de los mejores jugadores que ha tenido en la última década

NOTICIAS
<