Astros vencen a los Dodgers en partido de locura

Houston.- Alex Bregman aprovechó el descontrol del relevista corto Kenley Jensen para pegar sencillo al jardín izquierdo que permitió timbrar desde el segundo cojín al corredor emergente Derek Fisher y los Astros de Houston derrotaron 13-12 a los Dodgers de Los Ángeles para tomar la ventaja de 3-2 de la Serie Mundial, en un partido que duró cinco horas y 17 minutos.

Las acciones se reanudarán el martes en Los Ángeles, donde Justin Verlander buscará su primer éxito en Clásicos de Otoño y con ello darle el título a los texanos.

Un partido lleno de volteretas, donde decepcionaron los dos pitchers zurdos abridores Clayton Kershaw y Dallas Keuchel no pudieron pasar de la quinta ronda. Los relevistas de ambos clubes no pudieron mantener las ventajas que lograron tener.

NO ERA NECESARIO

Clayton Kershaw colgó los tres primeros ceros, en el cuarto tramo con ventaja de 4-0, comenzó su labor con una base por bolas, sacó el primer tercio, pero José Altuve dio sencillo y Carlos Correa con doblete remolcó la primera carrera. Dodgers decidió retar la decisión del ampáyer de segunda base. Kershaw tuvo que esperar unos minutos, suficientes para distraerse, porque cuando se reanudó el partido, vino cuadrangular de Yuli Gurriel y el partido de empató.

ESTRATEGIA

Colling McHugh entró a relevar en la quinta tanda por los Astros y otorgó dos boletos gratis antes de ponchar a Kike Hernández y el zurdo Cody Bellinger que iba de 2-0 con par de ponches ante el abridor zurdo Dallas Keuchel, aprovechó al derecho para botarla y devolver la ventaja a los califonrianos 7-4.

SIN RESPETO

Kershaw sacó los dos primeros tercios del quinto acto, pero caminó a sus siguientes rivales, lo que aprovechó Dave Roberts para removerlo y traer al relevista japonés Kenta Maeda, quien fue saludado por el pequeño José Altuve con cuadrangular de tres anotaciones.

ARRIESGO DE MÁS

Brad Peacock trepó al cerrito en el séptimo rollo, Justin Turner dio doblete, pero un mal toque de Kike Hernández lo pusieron fuera en el tercer cojín. Cody Bellinger nuevamente ante un derecho dio un batazo que pico adelante del jardinero central George Springer que trató de atrapar de cabeza, pero el batazo de fue hasta el fondo del prado central y Kike anotó.

MUY TARDE

Brandon Marrow ingresó en el fondo del séptimo capítulo y fue saludado por Springer que lavó su pecado para emparejar las accioines. Alex Bregman siguió con sencillo y anotó con doblete de Altuve. Un posible cambio de relevista no entraba en los planes del manejador Dave Roberts y pagó caro esa decisión, porque Carlos Correa mandó la esférica del otro lado del jardín izquierdo para aumentar la delantera 11-8.

TAN CERCA

Astros estuvo a un out de llevarse la victoria, pero los Dodgers timbraron en tres ocasiones en el noveno y mandaron a entradas extras el partido, que se decidió cuando Jensen perdió el control después de sacar los dos primeros outs del décimo acto. Brian McCann fue golpeado, entró a correr Derek Fisher, vino pasaporte a Springer y Bregman respondió con su hit que terminó con el partido.

 

La LMB y New Era unen fuerzas

Presentaron la nueva colección Repreve con modelos únicos de los equipos mexicanos

Impulsar el beisbol, prioridad para López Obrador

Escuelas y formación de prospectos para grandes ligas, uno de los principales ejes del programa deportivo

Tampa Bay derrota a Toronto con salvamento de Romo

Rayas de Tampa Bay derrotó 3-1 a Azulejos de Toronto, juego donde Sergio Romo llegó a su salvamento 15 de la temporada.

Jorge de la Rosa firma con los Cachorros de Chicago

De la Rosa tiene marca ganadora de 104-87 con promedio de carreras limpias de 4.63

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS